Informacion, para posible compra.

Buenas, tarde o temprano caerá, eso esta claro, pero no se si es el momento de comprarla o esperar.

Bueno, lo primero, tema de retro compativilidad, sacaran una ps3 pagable con retro compatibilidad? ¿la ps3 de 40GB podría tener retro compatibilidad con algún firmware que sacara Sony?

Ok, tema del precio, se que para muchos es una ofensa el preguntar si bajara pronto, o cuando bajara, por eso me limito a preguntar, ¿cuando fue la ultima rebaja que se hizo de la consola?

Mi idea es, comprar la ps3 (un pack con un juego, por ejemplo ps3+gta4) televisor HD de asta 22' (que no supere los 400€), cable HDMI (no se cuanto es el precio) y un "cacharro" de estos para colgar la tele en la parez.
¿Se os ocurre alguna televisión decente que cumpla con las características que os comento?

Bueno, espero que este tema le resulte de ayuda a mas gente.

Saludos
Jur...

Bueno, lo primero, tema de retro compativilidad, sacaran una ps3 pagable con retro compatibilidad? ¿la ps3 de 40GB podría tener retro compatibilidad con algún firmware que sacara Sony?

1- Nadie lo sabe.

2- En teoría, no

Ok, tema del precio, se que para muchos es una ofensa el preguntar si bajara pronto, o cuando bajara, por eso me limito a preguntar, ¿cuando fue la ultima rebaja que se hizo de la consola?

1- Nadie lo sabe

2- Fue el año pasado

¿Se os ocurre alguna televisión decente que cumpla con las características que os comento?

Para este tipo de dudas está el foro de Electrónica de Consumo; y si lo que buscas es un mon itor hay un hilo oficial al respecto.

Como todas tus preguntas (además de ya contestadas) están repetidas/no tienen respuesta, cierro el hilo.

Un saludo.
1 respuesta