emule diferencia velocidad

tengo 2 casa y me e mudado a la 2 , en la primera el emule me iba muy bien me bajaba rapidamente pero en la otra con el mismo router , la misma velocidad contratada me va muchisimo peor eso porque puede ser??
Puertos redirigidos talvez , id alta?
Y porfavor intenta escribir 1 poco mejor q parece indio con "tengo 2 casa me he mudado a la 2"
jamasa1991 escribió:tengo 2 casa y me e mudado a la 2

xDDD
io tengo 1 casa sigo en la 1

Te dire que desde hace un tiempo el eMule tambien me ha ido lento, por eso ya ni lo uso, me bajé el Ares y las descargas vuelan, aunque creo que volveré a usar el eMule luego de la actualización.
vale, todo eso lo he mirado ya.. y que yo sepa esto es para ayudar a la gente que tiene problemas y cosas por el estilo no para reirse de ella porque alla puesto mal una frase o algo asi, asique si no eres filologo en lengua hispanica o algo por el estilo no critiques va por los dos, aunque gracias por la respuesta [beer]
¿Podría ser que en tu casa nº2 la central esté mas alejada? ¿la instalación interior esté peor? etc... puede ser varios motivos.. que tengas el mismo ordenador y el mismo router no significa que el ADSL sea el mismo.
4 respuestas