GermanKrauss escribió:1: Si
2: Tambien
3: Esta hecho para eso.
jjejee
ahora enserio, el canal wad instala los wads que tengas en la sd en la carpeta "wad" funciona exactamente como el wadinstallerv2.1.
Como siempre necesitas primero el TP hack para cargar el elf del wad instaler para instalar el canal wad instaler o puedes utilizar cualquier otra forma de ejecutar un elf, como el mag loader..
Saludos
porque juego mucho online... mas que jugar partidas solo, es lo que mas me preocupa...kumauro escribió:
Muchas gracias por la respuesta pero ahora tengo otras dudas...
Cual es la diferecia entre el canal WAD installer y el canal Homebrew que en su fase final deberia ser lanzado este mes?
Otra pregunta mas al grano...
Soy potencialmente baneable por nintendo al instalar wads?
Puedo tener problemas con las proximas actualizaciones de nintendo?
Podrían impedirme el acceso al Wifi de Nintendo?porque juego mucho online... mas que jugar partidas solo, es lo que mas me preocupa...
Saludos y gracias por responder.

assaraven escribió:yo tngo una duda q añadir, el canal wad instaler se puede desisntalar con el wad uninstaller sin dejar rastro como con las demas cosas??
se podria crear un canal wad uninstaller?--> esto creo q lo preguntare en su hilo
por si alguien busca tambien el canal wad installer, basado en el 2.1 esta aqui:Ahriman escribió:Mi primer canal:
Canal WAD Uninstaller
- Canal creado con WAD Uninstaller 1.1
- Ahora se ve correctamente para lso que usen RGB
- ID: WACU
Canal WAD Uninstaller
broly7 escribió:Nueva versión del wad-installer:
Trae nuevo: - Si hay algun directorio dentro de la carpeta "wad", se ignora.
- Si la instalacion falla, se eliminan los tickets instalados.
- Soporte para el mando de GC (para quien no le funcione
el boton RESET)
[RS] Wad-Installer_v2.1
[MU] Wad-Installer_v2.1
[RS] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MU] Canal_Wad-Installer_v2.1
[MF] Wad-Uninstaller_v1.1
[MU] Wad-Uninstaller_v1.1