Problema con Play-Asia

Pues nada, que hace unas semanas pedí una figura de WOW y una XBox Live Vision de Play-Asia. El pedido llegó a tiempo, pero venía, en vez de la cámara de XBox, una mierda de carcasa para DS (no se podían haber equivocado y meter una PS3, no)

Así que al momento de llegar el envío les mando un mensaje, y a los pocos minutos me dicen que les mande fotos de la mercancía con el número de pedido escrito en un papel. Les envié las fotos, y ya es lo último que volví a saber de ellos. De esto ya hace una semana, desde el día 7. En los siguientes días he vuelto a escribirles mails, pero nada.

Me da que al ser de Hong Kong, si pasan de mí, estoy con el culo al aire, ¿no? Ni Consumo, ni denuncia, ni ná...

Aquí una foto:
Imagen
con las autoridades de aqui no creo k puedas hacer mucho, por que seguramente no te hayan pillado los de aduanas el paquete, y lo primero k van a hacer es pedirte referencias de la tienda. En estos casos poco puedes hacer [mamaaaaa]
A mi una vez me mandaron un juego de una región diferente a la que pedí, y lo único que me dijeron era que les volviera a mandar el juego y me mandarían otro.. total, que me tuve que quedar con él porque salía más barato volver a pedir otro.

He devuelto una 360 que compré porque petardea, me ha costado un huevo que llegara a puerto (gracias NaN [poraki] ) y ahora me dicen que parece que en principio va bien y que tienen que examinarla más a fondo.. hace 1 mes que la tienen y ahora ni me contestan.Creo que me la van a meter doblada.Tened cuidado.. a veces lo barato sale caro.
Huy, pues los coj** les voy a enviar la carcasa esta. Que no voy a gastar 5 o 6 euros en enviarla, ¡si es casi más de lo que vale!

Lo idea sería que me devolvieran el dinero de la Live Vision, pero lo veo chungo. Pero no se olvidan de mí, voy a enviarles mails todos los días si hace falta.

Edito: les he enviado varios mails, y creado varios "tickets" de soporte más, y al final se ve que se han cansado de mí y han respondido:

Play-Asia escribió:Thank you for contacting Play-Asia.com.

Sorry for the delay reply. Regards to this case, we could reship the
correct 'Xbox Live Vision (Xbox360™ Asia)' immediately. You may expect the
item should arrive within 5-17 days. We deeply apologize for the
inconvenience caused.

Veremos.
3 respuestas