› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gelon escribió:Si los juegos de Dreamcast por los que está delante son una kakita (que sorprendentemente los había) sí, estará delante, pero me cuesta encontrar un juego donde Dreamcast no dejara en evidencia a CUAQLUIER juego de N64 (evidentemente hay un salto tecnológico muy grande, pero en DC costaba encontrar algo malo)
Sobre Banjo ... me quedo sinceramente con Spyro 3 y sus 3 motores gráficos (como decían en Hobby xD) en una Playstation ... canelilla fina
De todas formas en N64 es complicado comparar algún juego con el Dios Conkers ... eso sí que fué una sobrada cojonuda, y sin cartucho de expansión
Entonces en el sonic adventure 2, los mapeados que son más grandes que los del banjo, la secuela y mario 64 juntos¿? con mejores texturas mil veces y mejores 3d en general? a más velocidad y a 60fps (cosa que no creo que se pueda decir del banjo). Estáis todos locos, en serio... y sin acritud! es broma pero es que a veces hay uqe leer unas cosas...israel escribió:Si bien sus juegos no solían tener buenas texturas, la extensión de los mapeados, la sensación de profundidad/volúmen de los modelos estaban muy por encima de PSX (y imho tambien de DC).
Sisi, mortal kombat trilogy podía salir en snes con filtros antisotrópicos sin chip alguno ni ram extra... N64 podía mover gráficos 2d muy bien como demuestra en prácticamente todos sus juegos y tenía 90mips tanto para 3d como 2d.Lo cual es lógico porque N64 fue una consola creada exclusivamente para mostrar mundos 3D, no servía para otra cosa que calculo vectorial. En computo general y gráficos 2D hasta la SNES la superaba.
estoybien escribió:Sisi, mortal kombat trilogy podía salir en snes con filtros antisotrópicos sin chip alguno ni ram extra... N64 podía mover gráficos 2d muy bien como demuestra en prácticamente todos sus juegos y tenía 90mips tanto para 3d como 2d.Lo cual es lógico porque N64 fue una consola creada exclusivamente para mostrar mundos 3D, no servía para otra cosa que calculo vectorial. En computo general y gráficos 2D hasta la SNES la superaba.
ahghghg... sabía que tenía que haber borrao lo de xbox con photoshop, canta un poquito... pero sigue valiendo para lo que quiero decir.Rai_Seiyuu escribió:La de maravillas que hace el Project64 con sus filtros
estoybien escribió:ahghghg... sabía que tenía que haber borrao lo de xbox con photoshop, canta un poquito... pero sigue valiendo para lo que quiero decir.Rai_Seiyuu escribió:La de maravillas que hace el Project64 con sus filtros
estoybien escribió:ahghghg... sabía que tenía que haber borrao lo de xbox con photoshop, canta un poquito... pero sigue valiendo para lo que quiero decir.Rai_Seiyuu escribió:La de maravillas que hace el Project64 con sus filtros
Ésto es lo que he estado queriendo decir todo el tiempo, no hay que despreciar psx y nintendo 64 en lo que a 2D se refiere, quizás su hardware no estaba orientado a ese tipo de gráficos como la saturn, pero se podían hacer muchas cosas y ambas tienen ejemplos de ello.lestar escribió:esta claro que la N64 era mejor en el 3D, como la saturn era la mejor en el 2D, de todas formas si se le sacaba en jugo a la consola se podrian obtener buenos resultados, como la mas aprovechada fue la PSX hay juegos 3D y 2D muy impresionantes