Algún experto en Photoshop que me ayude?

Buenas,

pues tengo un problemilla con el Photoshop. Tengo un dibujo con varias capas donde por ejemplo en una, he realizado la linea del mismo, y ahora he creado otra para meter el color, pero no me deja usar el Equilibrio de color con ella. Le estaba dando tonos grises (claroscuro) para después con el equilibrio de color transformarlo por ejemplo en diferentes tonos azules, pero no hay manera, sólamente me deja hacerlo en la Capa Fondo, si utilizo esto en cualquier otra capa, no se realiza...

Alguien peude ayudarme???
Lo que pasa es que cuando seleccionas la imagen escala de grises, esto se aplica a toda la imagen, es decir, todas las capas. Si no es así que alguien me corrija. Puedes probar a exportar la imagen a la que quieres darle tono y saturación (color) a JPG (por ejemplo) y luego aplicarle una capa de color estando ya en modo RGB (Imagen > Modo > Color RGB).

Espero haberte sido de ayuda :)
Te vale con pasar la imagen a RGB como te dice Dios Horus Imagen/Modo/Color RGB.
Le puedes seguir dando tonos de gris solo aunque estes en modo RGB.
Es que el problema es que la iamgen si que está en modo RGB, por eso em extraña, sólamente me deja usar el equilibrio de color con la capa fondo, todas las demás capas no me deja usar lo de Equilibrio de color, poner color por ejemplo con el pincel si, pero no usar lo de Equilibrio de color....asi que no es porque la imagen esté en escala de grises ni anda de eso...
3 respuestas