Primero, ante todo, os digo que he buscado y buscado, y ademas lo he posteado en sus sucesivos post, y como nadie respondia a mis preguntas, al final he optado por crear un post nuevo, asi que lo siento si alguien cree que es un molesto post repetitivo.
Tengo varias dudas con el reproductor HD-DVD a ver si alguien es tan amable de aclararmelas:
1º-segun copio y pego del primer mensaje de este post, en el resumen de funcionaliades de este addon pone:
¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX.
Segun esto, entiendo que dice que si tengo la consola actualizada para leer divx, y meto un dvd con divx en el reproductor HD-DVD debe de leerlos.... pero yo tengo entendido que no podia reproducir este formato el reproductor hd-dvd.... si alguien me aclara??
2º- tengo un lio de cojones con el reescalado por VGA, primero, a ver si alguien puede explicarme sencillamente que es el reescalado, porque he mirado ya en varios post, y otras webs, y entiendo algo, pero aun no lo tengo claro. Segundo, yo ahora mismo juego a la xbox 360 en un monitor Phillips de 19 " (de lo mejorcito) conectado por VGA pero no es panoramico (no me hacen mucha gracia, aunque ya se que son mejores para esto). Yo ahora los primeros usos que le dare al HD-DVD sera tambien en este monitor, hasta que me case y me apañe un pedazo de FULL HD de 37 ". Entoces, tengo el monitor a resolucion 1280x1024, al igual que la consola, que tengo que hacer para ver los HD-DVDS y los DVDS (de siempre) a traves del reproductor a la maxima calidad que pueda en este monitor?
A ver si alguien es tan amable de explicarmelo, un saludo