Alguien sabe...

Bueno compre la xbox ace 5 o 6 dias, kizas 7 xD la arcade, alguien sabe si (en corte ingles) se puede devolver una vez abierta la caja?? Esque e visto por aqui una oferta que me llama la atencion (esa con dos mandos y 2 juegos xD Y tonses.. xD Weno salu2.)
En principio no tendrías que tener problemas sobretodo en el corte inglés. Lo que ocurre es que no se sabe si las consolas de ese nuevo pack serán viejas (sin HDMI) o serán placas nuevas.

saludos
En el corte ingles no tienes problemas yo escambie una xbox con la caja habierta y me lo cambiaron rapido y me digeron que si queria otra consola o el dinero dige el dinero y rrapido me pille otra oferta que vi poray, no tendras problemas ya que he trabajado ayi yo en camaras de fotos y es lo mismo si alguien no estaba contento o loque fuese me obligaban a cambiarselo anque estubiera habierta la caja.
Tendria ke tener en cuenta lo de la hdmi y la placa.... aunque ni tngo hdmi ni la pienso modificar... pero.. puff quien sabe en un futuro... Weno muchas gracias a todos un saludo.
chomoloko escribió:Tendria ke tener en cuenta lo de la hdmi y la placa.... aunque ni tngo hdmi ni la pienso modificar... pero.. puff quien sabe en un futuro... Weno muchas gracias a todos un saludo.

Yo estoy igual que tu, me la he comprado hay mismo. He llamado esta tarde y me han dicho que sin problemas. Ahora estoy a la espera de ver si este pack sale aqui y si tiene las mismas caracteristicas que la que me compre. Sino tiene placa Falcon no la cambio ni loco.
Reaven escribió:
chomoloko escribió:Tendria ke tener en cuenta lo de la hdmi y la placa.... aunque ni tngo hdmi ni la pienso modificar... pero.. puff quien sabe en un futuro... Weno muchas gracias a todos un saludo.

Yo estoy igual que tu, me la he comprado hay mismo. He llamado esta tarde y me han dicho que sin problemas. Ahora estoy a la espera de ver si este pack sale aqui y si tiene las mismas caracteristicas que la que me compre. Sino tiene placa Falcon no la cambio ni loco.

Esque claro, si es la placa antigua me da miedoo xD voi a investigar algo sobre el tema aver.. Salu2.
5 respuestas