Duda sobre tarjetas gráficas de perfil bajo:

Buenas:

Estoy por pillarme un PC que tiene torre slim, pues me parece muy compacto. He leído que de meterle una gráfica debería ser una de perfil bajo pues las normales no le caben. El caso es que no me ha quedado claro si las gráficas de perfil bajo deben tener una chapa de tamaño normal o también debe ser recortada. Por chapa me refiero a lo que se atornilla a la torre, lo que sale fuera vaya. Por ejemplo:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXNHC

Esta tarjeta dice ser de perfil bajo, pero la chapa veo que tiene una longitud normal. ¿Eso entraría en una torre slim?

Gracias.
Yo me compre una grafica de perfil bajo y venia con la chapa grande (la normal) no podia conectarla en el pc, al final apaño a mano, cortando la chapa por la zona de abajo y haciendo el espacio para las conexiones a mano con el taladro.... [+risas]

Tambien tengo que decir que para el curro compre una controladora scsi de perfil bajo y en la caja venia tambien la chapa para poder cambiarla, intenta preguntar en la tienda...
Hay algunas graficas de perfil bajo que pueden usarse en pcs normales y como tu dices slims. La pieza que se atornilla lleva 2 niveles y para un slim se desatornilla y queda una chapa mas pequeña para ese tipo de pcs.

PD: Ten en cuenta que estas tarjetas solo suelen tener una salida, al menos que yo haya visto.
Y yo que me pase 3 horas para crear la chapita... XD
Gracias chavales, como me temía depende del fabricante. Algunos te incluyen las 2 chapas y otros solo la larga. ¿Qué sentido tiene hacer tarjetas low profile que luego no puedes pinchar a una torre slim? En fin, habrá que informarse del modelo concreto.
5 respuestas