actualización del pc

Saludos.
Quiero actualizar mi pc pero sin gastarme un dineral. Lo que no quiero es cambiar de placa base, tan solo una gráfica mas potente. Pero no tengo puerto pci-e, y todas las gráficas de gama media-alta funcionan con esta interfaz.
Actualmente tengo una vetusta ati radeon 9800 Pro con 128 megas. Mi intención es comprarme lo mejor que haya ahora mismo para el puerto AGP, si es que queda algo. Existen gráficas capaces de mover con soltura los últimos juegos que funcionen a través del puerto AGP o forzosamente tengo que cambiar de placa? De todas formas, mi intención principal no son los juegos, sino el video full hd. Esta gráfica -futura gráfica- podría mover con soltura una peli en HD?

Se que no se pueden recomendar tiendas virtuales, si alguien quiere mandarme por privado alguna tienda donde comprarla...es que no estoy encontrando mucho...

Gracias
mirate la tienda alternate que tienen buenos precios o si no la pccomponentes

la verdad es que es bastante dificil encontrar lo que buscas.

ponme todos los componentes del ordenador y en el caso de que no alla nada hazte un presupuesto y ponlo tambien.

por ahora te pongo esta grafica pero si no se los componentes de tu ordenador es dificil que te aconseje.
es la ati 3580 agp po unos 136euros pero no lo movera todo.
hombre sin conocer el resto del pc es dificil saber que tal iran los videos en hd... pero cualquier tarjeta a partir de la ati HD 2400 te iria bien para video HD ya decodifican por hardware y no se apoyan tanto en la cpu
la 3850 creo que seria excesiva, el cuello de botella (puesto que presumo que la cpu es un p4 socket 478) seria majo y estarias pagando grafica (minimo 130-160€) sin poder aprovecharla del todo...

por cierto, que es para ti un dineral??? porque por 300-400€ actualizas cpu, placa, ram y grafica... y dejabas un pc majete, no lo ultimo pero si algo curioso...
asi a botepronto... e8200, p5k, 2Gb DDR2 a 800 y una HD 3850 saldrian mas menos por 400...
concretamente (en pccomponentes)... intel C2D E8200, asus p5k, A-Data Vitessa Extreme 2x1GB, artic cooling freezer 7 pro 775 y sapphire HD 3850 512MB GDDR3 por 399.70...
LordArthas escribió:hombre sin conocer el resto del pc es dificil saber que tal iran los videos en hd... pero cualquier tarjeta a partir de la ati HD 2400 te iria bien para video HD ya decodifican por hardware y no se apoyan tanto en la cpu
la 3850 creo que seria excesiva, el cuello de botella (puesto que presumo que la cpu es un p4 socket 478) seria majo y estarias pagando grafica (minimo 130-160€) sin poder aprovecharla del todo...

por cierto, que es para ti un dineral??? porque por 300-400€ actualizas cpu, placa, ram y grafica... y dejabas un pc majete, no lo ultimo pero si algo curioso...
asi a botepronto... e8200, p5k, 2Gb DDR2 a 800 y una HD 3850 saldrian mas menos por 400...
concretamente (en pccomponentes)... intel C2D E8200, asus p5k, A-Data Vitessa Extreme 2x1GB, artic cooling freezer 7 pro 775 y sapphire HD 3850 512MB GDDR3 por 399.70...

A todo eso súmale una fuente de alimentación en condiciones, y una fuente decente (Enermax, BeQuiet, Tagan, etc) es complicado encontrarlos por menos de 90-100€. De todas maneras si se dispone del dinero, la compra es aconsejable al 100%.

Si encuentras la x1950pro para tu puerto AGP, cómprala, no creo que encuentres una gráfica que vaya más acorde en tu PC sin sacrificar una excesiva parte de su potencia. La HD3850 no estaría nada aprovechada en tu actual PC.

Un saludo.
con una corsair vx550 sobra... y quizas una vx450 (no recuerdo lo que pide la 3850) le sirva... por 60-80€ la fuente se saca...
LordArthas escribió:con una corsair vx550 sobra... y quizas una vx450 (no recuerdo lo que pide la 3850) le sirva... por 60-80€ la fuente se saca...

Evidentemente, pero hablo de fuentes en condiciones (no digo que la Corsair sea una m*****, ojo), con las que estés 100% seguro que en futuras ampliaciones del equipo no te vayas a quedar tirado a las primeras de cambio.

Yo no escatimaría en la pieza más importante de un PC :-| Al fin y al cabo el resto de componentes se alimentarán de él.

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:
LordArthas escribió:con una corsair vx550 sobra... y quizas una vx450 (no recuerdo lo que pide la 3850) le sirva... por 60-80€ la fuente se saca...

Evidentemente, pero hablo de fuentes en condiciones (no digo que la Corsair sea una m*****, ojo), con las que estés 100% seguro que en futuras ampliaciones del equipo no te vayas a quedar tirado a las primeras de cambio.

Yo no escatimaría en la pieza más importante de un PC :-| Al fin y al cabo el resto de componentes se alimentarán de él.

Un saludo.

por un lado, las corsair las fabrica seasonic, asi que calidad sobre calidad...
por otro, yo tampoco escatimo con la fuente, una hx1000 va a alimentar mi nuevo pc...
ademas, yo tiraba por lo bueno y barato y ahi las corsair se llevan la palma... es evidente que para nuevas ampliaciones se cae a la primera, lo ideal es
la hx620, pero si el presupuesto manda hay que ajustar...
6 respuestas