problema al recuperar gamertag

Como mi antigua xbox murio por las 3LR, me compré una arcade, la más básica. Le he conectado el disco duro y veo los vídeos, el gamertag y todo eso.
El problema es cuando quiero conectarme al LIVE. Le digo que quiero recuperar gamertag, me hace las preguntas del correo electrónico, live id y todo eso, se descarga el gamertag y todo correcto. inicio sesión, todo ok, le doy a conectar a live y me dice que mi cuenta ha sido cancelada por falta de pagos, que vaya a administración de cuentas para saber más.
No lo puedo asegurar, pero creo que todavía no me ha caducado (vamos, estoy casi casi seguro de ello). Pero la movida es que para entrar a administración de cuentas necesito estar conectado al live, y no me deja. Ni siquiera el silver ese que puedes descargarte las cosas básicas gratis, simplemente se ralla y me desconecta hasta la sesión.
Entonces mi duda era qué hacer, si hago algo mal o qué, porque me descarga todo correcto pero no me deja conectar al live, ni siquiera para ver el estado de mi cuenta...
Creo que desde xbox.com se puede entrar a la administración de cuentas pero lo más rápido y eficiente sería llamar directamente al SAT para saber que pasa exáctamente.

saludos
Uff, si tengo que confiar en el SAT para solucionar el problema puedo tardar años hasta que logren entenderme xDD

EDITO: he mirado el estado de la cuenta por web y me dice que el banco ha rechazado el pago y/o la tarjeta de crédito ha caducado. Confío en que es verdad esta información, ¿cómo podría ahora pagar con otra tarjeta de crédito? Porque desde la consola no me deja conectar al live de ningún modo...
Te pasa algo muy muy raro, por que aún teniendo Silver deberias de poder conectarte perfectamente a Xbox Live (aunque no jugar) ver los amigos que estan conectados etc... etc.. (incluso bajar algunas demos o videos).

Lo tuyo no es por que te haya caducado el "Gold" si no una cancelación de tu cuenta por algo raro, que no se sabe el que.. y que la única solución que tienes es llamar al SAT.
3 respuestas