Como mi antigua xbox murio por las 3LR, me compré una arcade, la más básica. Le he conectado el disco duro y veo los vídeos, el gamertag y todo eso.
El problema es cuando quiero conectarme al LIVE. Le digo que quiero recuperar gamertag, me hace las preguntas del correo electrónico, live id y todo eso, se descarga el gamertag y todo correcto. inicio sesión, todo ok, le doy a conectar a live y me dice que mi cuenta ha sido cancelada por falta de pagos, que vaya a administración de cuentas para saber más.
No lo puedo asegurar, pero creo que todavía no me ha caducado (vamos, estoy casi casi seguro de ello). Pero la movida es que para entrar a administración de cuentas necesito estar conectado al live, y no me deja. Ni siquiera el silver ese que puedes descargarte las cosas básicas gratis, simplemente se ralla y me desconecta hasta la sesión.
Entonces mi duda era qué hacer, si hago algo mal o qué, porque me descarga todo correcto pero no me deja conectar al live, ni siquiera para ver el estado de mi cuenta...