Nuevo debate televisivo sobre propiedad intelectual e Internet (Actualizado)

1, 2, 3
Fue una lástima que el debate no estuviera centrado en las posibles soluciones antipiratería propuestas por DB pero una vez más ha quedado de manifiesto la demagogia y el engaño de los que la SGAE se sirve a la hora de manipular a los artistas de sus filas. Los mejores David Bravo y Javier Capitán, Pilar Tavora y el Sr.Ares simplemente patéticos ¿tanto trabajo cuesta encontrar un artista medianamente informado sobre piratería que no haya sido abducido por esta sociedad?
Después de esto, para mi Martinez Ares ha dejado de ser uno de los principales exponentes del carnaval gaditano, porque con el debate de ayer, ha demostrado de sobra que es un puto falso, mucho defender al pobre con sus letras, pero a él bien que le gusta robarle. Me niego a escuchar nunca más ninguna comparsa que vuelva a sacar en el carnaval para escuchar la letras falsas de ese tio

Saludos ;)
Yo todavía no he visto el programa entero porque el video se me queda a medias, aunque lo sigo intentando.

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero ¿os habéis dado cuenta que siempre que hay un debate sobre la piratería, de parte de la SGAE siempre van 2 o 3 "autores" de los que dudo que nadie se baje (ni compre) NADA?
Ayer tuve la posibilidad de ver el programa y nada... màs de lo mìsmo.
Diferentes posturas, cada uno defendiendo su punto de vìsta y las posibles soluciones al respecto, pasadas por alto, enfìn tiempo perdido. [reojillo]
Siguen empecinados con un caduco modelo de negocio, y no son capaces de quitarse la venda...

En fín, ya aprenderán, seguramente tarde...

Por cierto, la moderadora es la peor que he visto nunca... apenas empezaban a hablar, y ya saltaba con el "hay que ir abreviando"... pero bueno, para qué narices has llevado a la gente ahí?!
coko escribió:estoy totalmente a favor del canon , para mi es una miseria lo que pagamos y de esa manera tenemos la libertad pagada para poder disfrutar de las copias privadas sin animo de lucro , es penoso pero es asi , ¿que prefereis pagar una miseria o que nos quiten el poco de libertad que tiene internet ? en fin ellos contentos y los que puedan tambien


Coko, no estas muy enterado. A ver.. que paguemos Canon NO quiere decir que tengamos derecho a nada.

Primero, la descarga y el uso PRIVADO es un DERECHO por LEY, no hace falta ningun canon para poder hacer uso de el.

Segundo, aun teniendo derecho nos meten el Canon, pero siguen sin querer darnos ese derecho. Por que nosotros pagamos el Canon, pero si te bajas musica sigues siendo un "pirata" para la SGAE. Y es mas, por que existen las protecciones anti-copia? Si ya pagamos el Canon para "tener" derecho a sacar nuestras copias, por que nos lo IMPIDEN con las protecciones?

Son leyes que se contradicen, la de tener Derecho e infringir la Ley.

Por una parte tenemos derecho al uso privado de material audiovisual sin animo de lucro, pero si tienes el material necesario para saltarte la proteccion de un CD (o cualquier otro aparato) estas cometiendo un "delito".

Y volvemos a lo de Pagar para q nos dejen copiar.. pues otro motivo por lo que esto no es como tu crees, es por que la SGAE quiere cambiar las leyes para que Paguemos el Canon y ademas sea Delito, por lo tanto......lo unico que quieren es vivir del cuento. No crees que si hicieran ilegal la descarga de este material, por lo tanto habria que eliminar el Canon, la SGAE entonces para que serviria? PARA NADA, por que no tendria NADA que gestionar, asi que los que la llevan tendrian q buscar un trabajo nuevo.

No sigais confunciendoos con eso de Si pago tengo derecho, por que es falso. Ya tienes derecho sin tener que pagar, y eso lo dice "un señor cualquier" segun el Ares XD


Alguien ha dicho que como reparte la SGAE el dinero a los artistas de fuera. La SGAE SOLO "debe" (por q esto se lo saltan) recaudar para los artistas que esten afiliados a ellos.

Si tu te bajas el CD de Pepito de los palotes, o lo pones en tu bar, etc.. y ese tio no esta afiliado en la SGAE, ellos no pueden decirte nada, por que no tienen sus derechos. Asi que si por Ejemplo te bajas el CD de Bon Jovi, y este no esta afiliado a ninguna asociacion de este tipo en España, estos tios ya te estan ROBANDO si te has comprado un CD virgen (pagando Canon) para hacerte una copia.

Claro que estos grupos tienen sus compañias como la SGAE en sus paises.
Por esto hay que fomentar la Musica en CC!


De David Bravo no hay mas que decir, ha estado impecable como siempre, y recomiendo ver y leer todo lo que ha sacado o en donde ha participado por que no tiene desperdicio.

Javier Capitan perfecto tambien.

La abogada defensora de la AI no tan bien, por que ha tirado mas por sus intereses propios.

EL otro bando............ ¬¬, inutiles todos.. pero ya habreis visto otros debates, como cuando llevaro a Chenoa en La 2, que no tenia ni puñetera idea de nada, y hablaba por hablar. En ese debate se enfrento David Bravo con Teddy Bautista y le dio unas buenas Owneadas (con lo del deportivo rojo XDDDDDDDDD).

Otro debate que fue en el mismo programa de Mejor lo hablamos, con Maria del Monte (WTF!! XD, que al final la convencio de q la SGAE era mala XD), en el se enfreto David Bravo a Pedro Farre, el abogado de la SGAE, que tb le dio un buen repaso hasta hacerlo cabrear XD


David Bravo FTW!
ErChiky escribió:Después de esto, para mi Martinez Ares ha dejado de ser uno de los principales exponentes del carnaval gaditano, porque con el debate de ayer, ha demostrado de sobra que es un puto falso, mucho defender al pobre con sus letras, pero a él bien que le gusta robarle. Me niego a escuchar nunca más ninguna comparsa que vuelva a sacar en el carnaval para escuchar la letras falsas de ese tio

Saludos ;)




Pse, yo aun estoy convencido de que era un infiltrado de los pro-internautas porque si no la actuación de este tio no tiene otra explicación que su ignorancia.
Pagar impuestos reales al estado... bueno, en vez de que se lo quede la Sgae, se lo quedarían los políticos. -.-
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
110 respuestas
1, 2, 3