TorrentSpy condenada a pagar 110 millones de dólares

Lo que pasa es son unos ijosdeputa, nose porque tanta multa, me gsutaria ver a sus hijos y a ellos mismos...

SALUDOS !
Y yo pregunto: ¿Cuando le va a tocar el turno a Vagos? me encanta esa web pero definitivamente subsiste por eso, por la piratería... y creo saber que ya llevan 4 años---

Saludos Cordiales.

Edito:
Por cierto felicidades a la web, antes me gustaba más el modo clásico pero con los cambios que han hecho me quedo mil veces con el skin nuevo... un 10.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Algunos decís aquí unas gilipolleces que te caes de espaldas,de verdad.....
Ese dinero es la acumulación de las multas,más tarde se rebajará a algo sensato.Es como condenar a una persona a 160 años de carcel,se pede dar por acumulación de delitos y años por cada delito,pero después la pena en firme está sujeta a muchas condiciones.
evilquake escribió:Y yo pregunto: ¿Cuando le va a tocar el turno a Vagos? me encanta esa web pero definitivamente subsiste por eso, por la piratería... y creo saber que ya llevan 4 años---


Pues, lo de Vago.es no entiendo porque ese sitio sigue siendo vivo XD. Vago.es tiene todo contra el y todavía no esta cerrado. ¬_¬

Primero, tiene contra el la ley de servicios de la sociedad de la información, según el cual los prestadores de servicios (lo que es el administrador de un foro) no son responsables por el ejercicio de sus actividades de intermediación, excepto si tienen conocimiento efectivo de que las informaciones que se intercambian son ilicitas. Pues... que alguien me explica como los administradores de Vago.es no tengan conocimiento de lo que pasa en un foro cuyo principal objeto es intercambiar enlaces de descargas...

Y segundo, según la ley de propiedad intelectual, los titulares de derechos de propiedad intelectual pueden pedir la suspensión de los servicios de los intermediarios utilizados para infringir sus derechos.

Y ademas, los propietarios de Vago.es no son en absoluto ocultos.... y nada pasa Oooh
El Olbap escribió:
evilquake escribió:Y yo pregunto: ¿Cuando le va a tocar el turno a Vagos? me encanta esa web pero definitivamente subsiste por eso, por la piratería... y creo saber que ya llevan 4 años---


Pues, lo de Vago.es no entiendo porque ese sitio sigue siendo vivo XD. Vago.es tiene todo contra el y todavía no esta cerrado. ¬_¬

Primero, tiene contra el la ley de servicios de la sociedad de la información, según el cual los prestadores de servicios (lo que es el administrador de un foro) no son responsables por el ejercicio de sus actividades de intermediación, excepto si tienen conocimiento efectivo de que las informaciones que se intercambian son ilicitas. Pues... que alguien me explica como los administradores de Vago.es no tengan conocimiento de lo que pasa en un foro cuyo principal objeto es intercambiar enlaces de descargas...

Y segundo, según la ley de propiedad intelectual, los titulares de derechos de propiedad intelectual pueden pedir la suspensión de los servicios de los intermediarios utilizados para infringir sus derechos.

Y ademas, los propietarios de Vago.es no son en absoluto ocultos.... y nada pasa Oooh


Yo pienso que la página de vagos y taringa, tendrán un desenlace similar al de www.todoalbums.net , un día de tantos, llegaremos a esas páginas y posiblemente no podremos ingresar, yo creo que el creador de todoalbums debe estar ahora mismo en la cárcel, y es una pena, porque al final pienso que toda la gente que asiste a esos foros, tiene tanta culpa como el creador del mismo, igual a veces parece todo demasiado extremo y severo, no sé yo creo que la gente que se reune ahí seguramente no tiene ninguna mala intención, y es probable que si no pudieran descargarse películas, juegos y música, tampoco los comprarían... pero bueno yo si creo que en algún momento la piratería se va a frenar, xD claro que en ese momento dejaré de comprar internet, y me quedaré con el que uso en mi trabajo y listo.

Saludos Cordiales.
<p>Sería una pena que cerraran vagos, sinceramente<br />No en sí por la piratería extricta respecto a música/videojuegos/películas<br />Normalmente en los foros dedicados a software, SO y Tutoriales la gente suele tener idea, o al menos más idea que en la mayoría de los foros (no miro a ningún sitio)<br />Además me encantan las distros de SO's que se curra la peña, por su culpa en este año he formateado e instalado SO's unas 60-70 veces [+risas]</p>
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
56 respuestas
1, 2