evilquake escribió:Y yo pregunto: ¿Cuando le va a tocar el turno a Vagos? me encanta esa web pero definitivamente subsiste por eso, por la piratería... y creo saber que ya llevan 4 años---
. Vago.es tiene todo contra el y todavía no esta cerrado.
El Olbap escribió:evilquake escribió:Y yo pregunto: ¿Cuando le va a tocar el turno a Vagos? me encanta esa web pero definitivamente subsiste por eso, por la piratería... y creo saber que ya llevan 4 años---
Pues, lo de Vago.es no entiendo porque ese sitio sigue siendo vivo. Vago.es tiene todo contra el y todavía no esta cerrado.
![]()
Primero, tiene contra el la ley de servicios de la sociedad de la información, según el cual los prestadores de servicios (lo que es el administrador de un foro) no son responsables por el ejercicio de sus actividades de intermediación, excepto si tienen conocimiento efectivo de que las informaciones que se intercambian son ilicitas. Pues... que alguien me explica como los administradores de Vago.es no tengan conocimiento de lo que pasa en un foro cuyo principal objeto es intercambiar enlaces de descargas...
Y segundo, según la ley de propiedad intelectual, los titulares de derechos de propiedad intelectual pueden pedir la suspensión de los servicios de los intermediarios utilizados para infringir sus derechos.
Y ademas, los propietarios de Vago.es no son en absoluto ocultos.... y nada pasa
</p>