Hola, mirad yo me compre un MP4 por Ebay, y tengo que hacer una transferencia a una cuenta francesa del banco Credit du nord.
El problema es que en el cajero automatico de la caixa no me deja hacerlo, me pone que la tarjeta no esta habilitada para eso o algo asi.
Pues bien, pense que tendria que ir directamente a la oficina, pero yo soy menorr y me tendria que acoñpañar mi madre(titular de la cuenta), pero ella trabaja y no puede.
Por lo tanto le dije a un amigo mio mayor de edad que me hicicese el ingreso con su cuenta.
Pero el problema es que a mi el de Ebay solo me dio su nombre el codigo IBAN y SWIFT, pero la tia del banco(LA Caixa), le ha dicho que faltan datos, no se que de la dirección del banco o no se que.
Pero un amigo mio hizo también una transferencia al extranjero y le dejaron hacerla simplemente con el IBAN y el SWIFT, y por internet he visto gente que comenta que con estos datos es suficiente.
Creeis que la de la Caixa se ha equivocada? O que necesito mas datos, y si es así que mas necesito(que a mi amigo no le quedo claro).
Perdonad el tochaco!XD
Saludos y gracias!