una 2º luz

wenas me compre la xbox 360 ya flasheada el sabado....y oi martes la enciendo y a los 5 minuto se me a encendido la luz de arriba de la derexa a parpadeado y yo solo tngo un mando....k puede ser? gracias
si esa segunda luz va girando es un indicativo que se van a acabar las pilas el mando
si el mando va x cable. se encendio la 2º luz y a los 10 segundo se kitaba.....lo a exo unas kuantas vece:S
k podria ser?
Er_PaLa escribió:si el mando va x cable. se encendio la 2º luz y a los 10 segundo se kitaba.....lo a exo unas kuantas vece:S
k podria ser?

Si la luz es verde y va alternando cuando le da la gana entre las dos luces de arriba (izquierda y derecha), no te preocupes. Eso es que el chisme que le "dice" a la consola si ésta está horizontal o vertical anda un tanto perdido, pero vamos, que no afecta en nada a la 360, ni es un sintoma de que está por morir.
pégale una guantada de marica floja ya veras como se quedará en su sitio xDD, no es broma
Una guantada de marica floja??? Me parto, como diablos se hace eso?
Dale un "toque de atención" a la 360, con cuidado por supuesto, el llamado "guantada de marica floja", jajaja.

Es lo que te dicen, el sensor que le indica a la consola si está en vertical u horizontal a veces se le va la pinza.
va va estaba algo preocupao jajaj muxas gracias....ya k estamos...kual es la mejor pagina y x donde para bajar juegos d 360?
DaiviX está baneado por "troll"
Er_PaLa escribió:va va estaba algo preocupao jajaj muxas gracias....ya k estamos...kual es la mejor pagina y x donde para bajar juegos d 360?

Si te lees las reglas antes de postear lo primero que te viene a la mente mejor, NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

Reza para que no te baneen. Esque no hace falta ni leerse las normas, estas cosas son de sentido comun...
8 respuestas