una duda !!!!

wenas gente , me gustaria preguntar una duda k tengo hace tiempo , ya k me comentaron una cosa

la cosa es lo siguiente

Tengo un primo k tiene la ps3 con el fifa08 y m e dice k juega online con usuarios de xbox360

esto es posible ?
Buenas.
Yo desde luego no se, pero creo que es difícil que esto se pueda hacer por la sencilla razón de que son redes distintas.
Me explico: tu juegas por xbox live, y juegas con gente que está en esta red, y no se puede acceder fuera de ella.
Al igual pasa con el home (creo que la red de ps3 se llama así), que solo pueden jugar entre ellos.
De todos modos pregúntale a tu amigo, aunque a mí me huele a que él está confundido o algo así.

Saludos!!
ZumpeR escribió:Buenas.
Yo desde luego no se, pero creo que es difícil que esto se pueda hacer por la sencilla razón de que son redes distintas.
Me explico: tu juegas por xbox live, y juegas con gente que está en esta red, y no se puede acceder fuera de ella.
Al igual pasa con el home (creo que la red de ps3 se llama así), que solo pueden jugar entre ellos.
De todos modos pregúntale a tu amigo, aunque a mí me huele a que él está confundido o algo así.

Saludos!!

gracias zumper , eso mismo pensaba yo , pero vete tu a saber , recuerdo k el pro6 para pc tenia la opcion de multiplataforma y podias entrar a servidores donde estaban con ps2.

Si alguien mas ppuede aportar nueva informacion se lo tendre agradecido XD
Evidentemente te está tomando el pelo [+risas]
skark no es k me esten tomando el pelo , simplemente es informacion , a mi tb me extrañaba pero weno llegara el dia en k se puede hacer :D

parece ser k nadie sabe na , o la pregunta parece tan absurda , k pasan de contestar !
4 respuestas