Te pongo mi mensaje del otro hilo:
kenantxu escribió:Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad un popping bestial.
Un saludo.
Tras esto me pille el disco duro de 20 Gb de 2º mano, y el original por supuesto tira de miedo, pero todas las copias, antes injugables, ahora van bien, igual algún popping en los primeros minutos de juego, pero una vez juegas un poco se queda en la memoria y no hay popping, ni ping-pong, ni nada de nada, es mas, juegas al día siguiente y sigue perfecto.
He notado el cambio para mejor en varios juegos y si podeis haceros con un disco no lo dudéis, nosotros pillamos en un Game tres discos por 99,70€ (29,90€ cada uno)con un año de garantía, por cierto que los precios varían de un Game a otro.
Como puedes ver si se nota la diferencia de jugar con disco duro a sin el, también he notado la diferencia en el Lost Odyssey y el Forza 2.