Conectar 360 HDMI a monitor DVI

Hola, por lo que he leido, el mejor cable HDMI pa la 360 es el oficil de Microsoft (que vale una pastaca) y queria saber si para conectarlo a mi monitor q tiene entrada dvi sigue siendo la mejor opcion, pues deduzco q tendré que comprar un conversor de HDMI a DVI, y no se si me merece mas la pena comprar el cable y el conversor o un cable HDMI-DVI, haber si alguien q lo tenga me ayuda...
Un saludo.
Con un simple cable HDMI-DVI te bastaría. Pero supongo que tu monitor no tendrá altavoces y ese es el problema ya que el único cable HDMI con el que puedes extraer sonido por separado es con el de microsoft. Hay otra opción para sacar el sonido por separado que es quitarle la carcasa al cable por componentes para así poder conectarlo a la vez con el HDMI y sacar el sonido por el compuesto.

Busca por el foro que hace tiempo me pareció ver un tutorial.

saludos
Bua si ami me vale con el componentes en la tele no en el monitor. pero bueno existe el poder humano de lo ambicioso a lo máximo que busca lo perfecto... JEJE quiero comprarme el VGA XD XD XD

Adjuntos

francesc_pego escribió:Con un simple cable HDMI-DVI te bastaría. Pero supongo que tu monitor no tendrá altavoces y ese es el problema ya que el único cable HDMI con el que puedes extraer sonido por separado es con el de microsoft. Hay otra opción para sacar el sonido por separado que es quitarle la carcasa al cable por componentes para así poder conectarlo a la vez con el HDMI y sacar el sonido por el compuesto.

Busca por el foro que hace tiempo me pareció ver un tutorial.

saludos

mi monitor si tiene altavoces, es el famoso monitor-televisor LG q hubo en mediamarkt de 22"
Sabeis de alguna tienda (q no sea por internet) que vendan un switch para conectar la consola y el ordenador a la vez al monitor.
donde puedo comprar ese tipo de cables
5 respuestas