Duda con grafica XFX 8800GT 512!!

Alguien sabe que tal va ese modelo de grafica?? http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14301

Se calienta demasiado?? y mi gran duda hace mucho mucho ruido?? ya he pedido mi pc y kiero saber si esta grafica ira bien... este es mi ekipo:

12162 PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 176,15 1 176,15 €
51229 REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 SCYTHE KATANA2 28,81 1 28,81 €
11240 PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SK775 DDR2 PCX 88,70 1 88,7 €
17127 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 24,27 2 Uds 48,54 €
14301 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M 201,02 1 201,02 €
13152 DISCO DURO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 66,56 1 66,56 €
27159 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 24,25 1 24,25 €
bueno, si no nos dices que temperatura tiene, no podemos ayudarte. solo decirte que con un ordenador "parecido" sin a ver jugado nada despues de encenderlo y sin ninguna clase de refrigeración en la caja, está a 53º y 38 el amiente segun el Everest.... espero cambiarlle el ventilador, o sino conectarlo a un rehous de esos... jjesaludos!!!!

(tengo todos los ventiladores desconectados, ya que estoy con una F.A generica de 350W, ya que la otra se me jodió creo por un corto,y voy tirando con esta...)
Aunque no tengo el ordenador montado, solo keria saber como anda esa grafica de temperaturas y sobre todo de ruido :S suena mucho?? a ver si alguien me puede decir [inlove]
suena la ostia, te lo aseguro jejeje, yo a ver si me acostumbro rápido.. jeje. aunque el sonido es suave, se escucha mucho :D
Mezgo escribió:suena la ostia, te lo aseguro jejeje, yo a ver si me acostumbro rápido.. jeje. aunque el sonido es suave, se escucha mucho :D

joe pues vaya mierda! tenia la esperaza de ke sonara poco poco jajajajaj, pero weno... oye y tienes el mismo modelo ke yo? o de otra marca? Gracias y saludos
el mismo mismo, jeje la XFX que te venia con un juego el company o Heroes o así... y que mas... pos nose, y una cosa para clgar en la puerta para cuando estes jugando no?? te venia todo eso?? jaja
Mezgo escribió:el mismo mismo, jeje la XFX que te venia con un juego el company o Heroes o así... y que mas... pos nose, y una cosa para clgar en la puerta para cuando estes jugando no?? te venia todo eso?? jaja

es ke aun no la tengo tio, es la grafica ke he pedido para mi nuevo pc, ke espero ke me llegue esta semana.... pos na tio si me estas diciendo ke hace ruido me desmotivas un poco la verdad :( es un ruido normal, o parece un avion al despegar? ajajaj Gracias tio! [chulito]
yo tambien me lo pensé cuando oí lo del ruido.... pero desenbolso un poco mas, y me compro un Reobus de esos, o le cambio el ventilador... pero pufff rinde muy bien... y da gusto jugar e???

el sonido... puede parecer que es como un avion, pero al final se puede aguantar, aparte que yo la torre, la tengo encima del escritorio.. no la tengo abajo metida...

yo soy nuevo con la gráfica, pero cualquier cosa pregunta. saludos!!!
nada tio cuando me llegue el ordenador, probare a ver ke tal va y ver el ruido ke hace y demas.... si veo ke no me mola le meto otro ventilata a la grafica ke creo que se puede poner.... pero por ruido no se, ya toy acostumbrado al de la xbox ajjaja asi ke si es por el estilo mira tu... ademas mientras sea jugando y no siempre mientras navego y eso va de cojones :) y weno que? puedes jugar a los juegos actuales? y si tal, a nivel alto o normalito? [beer]
El modelo pero de la marca EVGA no hace ruido, la de XFX no lo sé porque, como ya sabréis, opino que es una marca que deja mucho que desear.
-MasMe- escribió:El modelo pero de la marca EVGA no hace ruido, la de XFX no lo sé porque, como ya sabréis, opino que es una marca que deja mucho que desear.

A ver lo que tenga la marca XFX me pueden decir ke tal va el ruido de sta grafica, oye masme espero no haberla cagado comprandome esta! no me asustes jajajaja
la XFX en rendimiento es de lo mejorcito.... con un Core2 Duom 6600, 2Gb de Ram Corsair, una placa Gigabyte-P4 965P-Ds3 ATX, y puesto un Zalman 9700Led, al mínimo, me tira el Crysis, en Alto, con las sombras en Medio, a 40fps, y por ahora creo recordar que no me ha dado ningun bajón....... yo estoy muy contento :D
jjuanji escribió:
-MasMe- escribió:El modelo pero de la marca EVGA no hace ruido, la de XFX no lo sé porque, como ya sabréis, opino que es una marca que deja mucho que desear.

A ver lo que tenga la marca XFX me pueden decir ke tal va el ruido de sta grafica, oye masme espero no haberla cagado comprandome esta! no me asustes jajajaja

Tampoco es eso, pero me fio más de una marca con mejor prestigio a parte de garantía de por vida (unos 10 años supongo) y un servicio post-venta de 10.
pues yo la k mejor me "cae" es XFX, ya que con PointOfView no me llama demasiado la atención, al igual que asus por ejemplo... BFG creo k es nueva y tiene buena reputación... k tal creeis que puede tirar este fabricante? porque tiene buenos precios..
a mi me han dicho ke XFX es mu wena marca... asi que no se... a ver si mas gente ke tenga esta grafica postea resultados e impresiones... Un saludete! estoy deseando tener el ordenata ya [angelito]
bueno. pues e conectado el ventilador de serie de la 8800GT XFX a un controlador de ventiladores... el resultado, se puede regular.

sin mucha refrigeracion en la caja, me salen estas temperaturas:

IDLE:
ventilador al mínimo: 58-59ºC
Ventilador ala mitad:56-55ºC
Ventilador al Máximo:52-53ºC

Afull(Crysis):
minimo:nolose, no lo quiero probar(en el LFS solo me ha subido a 60ºC)
medio: me ha subido a 80ºC y me he asustado
Máximo: creo que rondaba los 70ºC

no se si estas temperaturas son buenas... decir que le cambiado la pasta termica, por la que me venia con el Zalman 9700Led... y no he notado diferencia.

dejando el ventilador ala noche a la mitad y estando en esas temps... sufrirá mucho la gráfica??? decirmelo porfa, para dejarlo o no :D

saludos, y tranquilo que no te arrepentirás con la compra :D
Mezgo escribió:bueno. pues e conectado el ventilador de serie de la 8800GT XFX a un controlador de ventiladores... el resultado, se puede regular.

sin mucha refrigeracion en la caja, me salen estas temperaturas:

IDLE:
ventilador al mínimo: 58-59ºC
Ventilador ala mitad:56-55ºC
Ventilador al Máximo:52-53ºC

Afull(Crysis):
minimo:nolose, no lo quiero probar(en el LFS solo me ha subido a 60ºC)
medio: me ha subido a 80ºC y me he asustado
Máximo: creo que rondaba los 70ºC

no se si estas temperaturas son buenas... decir que le cambiado la pasta termica, por la que me venia con el Zalman 9700Led... y no he notado diferencia.

dejando el ventilador ala noche a la mitad y estando en esas temps... sufrirá mucho la gráfica??? decirmelo porfa, para dejarlo o no :D

saludos, y tranquilo que no te arrepentirás con la compra :D

weno las temperaturas en idle por lo menos las veo bastante bien... luego el full creo ke es alo normal no creeis? jugando y dandole caña al crysis es normal ke este por hay no gente? Muchas gracias por las pruebas Mezgo... y gracias por tranquilizarme, espero no ekivocarme kisas me salga muy wena y de temperaturas y de ruido sea de puta madre :D

Edito: mirar lo que dicen en esta review, a ver si alguien puede traducirlo:

4. Cooling

This is the best part of this video card, thanks to the 65nm process, it features a single slot cooler. Since it's manufactured on a smaller process than it's big brother, the GTX, it consumes alot less power and, therefor, less heat. At 100% fan speed, I personally can't stand the annoying blower sound noise, but it does not need to rotate that fast to keep the card at reasonable temperatures. In fact, all the tests we're done at 40% fan speed so we couldn't hear it over my other 5V fans.

son cosas mias o pone que esa parte es la mejor de la grafica ? Aqui la review entera: http://www.hardwarecanucks.com/forum/me ... treme.html
jjuanji escribió:weno las temperaturas en idle por lo menos las veo bastante bien... luego el full creo ke es alo normal no creeis? jugando y dandole caña al crysis es normal ke este por hay no gente? Muchas gracias por las pruebas Mezgo... y gracias por tranquilizarme, espero no ekivocarme kisas me salga muy wena y de temperaturas y de ruido sea de puta madre :D

Edito: mirar lo que dicen en esta review, a ver si alguien puede traducirlo:

4. Cooling

This is the best part of this video card, thanks to the 65nm process, it features a single slot cooler. Since it's manufactured on a smaller process than it's big brother, the GTX, it consumes alot less power and, therefor, less heat. At 100% fan speed, I personally can't stand the annoying blower sound noise, but it does not need to rotate that fast to keep the card at reasonable temperatures. In fact, all the tests we're done at 40% fan speed so we couldn't hear it over my other 5V fans.

son cosas mias o pone que esa parte es la mejor de la grafica ? Aqui la review entera: http://www.hardwarecanucks.com/forum/me ... treme.html

Pues si eso pone... tambien tengo una 8800 GT 512 en una maquina parecida a la que has puesto, y no tengo ninguna queja... a mi me ha ido muy bien, no he probado el Crysis... pero cuando consiga mas RAM lo probare.
yo tengo una XFX 512 8800 GTS overcloceada y es una maravilla.
18 respuestas