Ayuda y consejo. Nueva maquina

Hola, pues estoy ya planteando la renovacion de mi PC, y quiero comprarlo por piezas conservando mi torre y demas (ya que me sale mas barato). Y necesito que me deis consejo sobre que comprarme. Tenia en mente piyar grafica procesador y ram realmente pa que los juegos vayan fluidos y sean compatibles con el motor grafico de los nuevos que estan sacando (no, no puedo jugar al assasin's creed :(). Pues eso si podeis aconsejarme que grafica, procesador, ram y placa piyarme que no supere los 300, 400 €, ya que tampoco quiero gastarme un paston. Gracias

salu2
Con tu presupuesto...

Placa base: P35-DS3 Unos 78 €
Micro. Core 2 Duo E8200 unos 150 €
Ram: 2x1Gb DDR2 800 Kingston 36 €
Gráfica: POV 9600GT 125 €

Total = 389 €

Tendrás que comprobar que tu fuente de alimentación es de 450 W o más. Si puedes gastarte más pasta podrías cambiar el micro por un E8400 o la gráfica por una 8800GT.
bueno, yo subo algo mas que Elnef pero no mucho y para mejor xD

Imagen

si no tienes un buena fuente, necesitaras cambiarla para que el sistema vaya bien del todo, por ejemplo una corsair vx550...
ademas por unos 30-40€ mas tienes la 8800 gt...

pd: los precios son de pccomponentes...
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han dado buena idea para la renovacion, pero e pensao que la torre tb la cambiare porque la fuente no va a llegar a tanto y al final se quemara todo xD. Para evitar eso, que torre (que ande en buen presupuesto) me aconsejais? Thanks

salu2
Puedes cambiar la fuente de tu torre sin tener que comprar una fuente nueva. Busca una fuente buena de unos 500 W de marcas como Corsair. Yo tengo una Gigabyte ODIN PRO de 550W de Appinformatica que va muy bién con el equipo de mi firma.
4 respuestas