Duda vista 64 o 32bit

Bueno acabo de comprar un pc nuevo uno core 2 duo con 4gb de ram y una 9600gt de 512.
Y mi intencion es tener xp y en otra particion vista.
Lo quiero principalmente para probar el age of conan en dx10.
La duda me viene si instalar viste de 64 o de 32bit.¿con cual deberia ir mejor y porque?
Gracias a los que sepan algo del asunto
64 bits porque es el único que te va a aproverchar las 4GB de ram. Con el de 32 bits (al igual que con el XP de 32 bits) se te quedará en menos dependiendo de la memoria de tu gráfica (la memoria máxima en los sistemas de 32 bits son 4GB, y ahí tienes que meter la RAM y la memoria de la gráfica).

Saludos [bye]
Yo tngo un q6600, con una nvidia 8800 gt, un sata-II y probé con: windows xp 32, xp 64, vista 32 y vista 64. Si te sirve de algo, de todos me quedé cn el vista 64, es el q mejor me rendia, y cuando hablo dl vista hablo siempre del ULTIMATE.

En el portátil tngo el vista ultimate 32 bits y no me xuta tan bien como el 64 (tb es verdá q el portátil no es un quad ni un core2).

Spero q t sirva de algo, ya diras q!
Yo tengo Vista x64 y la verdad, compatibilidad con casi todas las aplicaciones exceptuando alguna muy ocasionalmente como puede ser "Hacha".

Saludos ! ;)
3 respuestas