Nuevo eMule 0.49a

Bueno, realmente, no es el emule que funcione mal con ONO, es la ONO la que funciona mal con emule, y lo hacen adrede... por si alguien aun no lo sabia... que en este hilo hay peña que aun no se había enterado de cosas ;) ( no es a mala leche XD ).

Bueno, muy bien por el emule, aunque ya solo lo gasto para econtrar cosas que no encuentro por otros medios, como peliculas japos de hace años o cosas muy frikis... y MUY MAL para ONo, capando el P2P
lo acabo de poner mas arriba, hasta el 2003 era ilegal, pero a partir de una ley organica se reformo el CP. y no me llames ignorante, a ver que tu vas de listo o que? venga date una vuelta

para vengamy: tu sabes la cantidad de leyes que hay(incliudas las leyes organicas) pues eso, cuando te sepas toditas todas me avisas[/quote]



ergo hoy por hoy no es ilegal verdad?? creo estar en el 2008 no??? es decir la reforma que lo desilegalizo es anterior a la fecha??? es decir hoy si es legal??? respondeme please
Aprovechando la salida de la nueva versión.

¿Alguna configuración buena para los sufridos usuarios de Ono 6 megas?

Salu2.
Do2g escribió:Aprovechando la salida de la nueva versión.

¿Alguna configuración buena para los sufridos usuarios de Ono 6 megas?

Salu2.

No. Cambiate de compañía, es la única solución.
No se auto-actualiza. Como lo actualizo si tener que desinstalar e instalar la varsion retail nueva?
JAPosti escribió:Uitlmamente se habla muy bien de Dreamule: http://www.dreamule.org/Espanhol/


Lo has probado?, hay alguien que lo haya probado?, tiene muchos archivos? es comparable al emule en cuestión de conseguir cosas?.

Saludos.
Deisler10 escribió:ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD


Lo que hay que leer todavia...
Pero todavia existe emule?? xD Lo mejor es megaupload o torrent
Para mi nda como la Mula, pos aleee... a bajar la nueva version. [carcajad]
Ono 6 megas Alicante zona San Blas descargando una distribucion de linux totalmente legal:

Utilizando el mismo puerto abierto en mi router linksys WRT54GL...resultados...

Torrent

Imagen

Emule , ni conectado a 13 fuentes...esto no hay quien se lo crea.

Imagen

Capono con emule...otra version será!
Phosky escribió:Pues porque del emule te puedes bajar imágenes sin copyright, te puedes bajar Ubuntu, y un sinfín de programas libres. ¿Te parece poco?

Eso sin tener en cuenta que bajarse películas y canciones NO es ilegal, por lo tanto NO es piratería.


Claro que ''puedes'', EOL tampoco va a monitorear lo que haces con el emule. con un coche ''puedes'' matar gente, tambien llamarias asesinos a los canales de television por anunciar X coche?
Deisler10 escribió:
MoRdOrEye escribió:
Deisler10 escribió:
que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?



Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.


lo acabo de poner mas arriba, hasta el 2003 era ilegal, pero a partir de una ley organica se reformo el CP. y no me llames ignorante, a ver que tu vas de listo o que? venga date una vuelta

para vengamy: tu sabes la cantidad de leyes que hay(incliudas las leyes organicas) pues eso, cuando te sepas toditas todas me avisas



no hace falta saberse todas las leyes para saber que lo tuyo es ignorancia

ya sabes, son cosas distintas
Esta nueva version, en principio, funciona mejor.
Es mas estable en la subida/bajada y parece encontrar fuentes un poco mas deprisa.
En mi caso estaba descargando a una velocidad de entre 60/80kb con la version anterior, ahora llevo aproximadamente 1 hora a 110/130kb.
Pero vamos, comparado con Pando esa velocidad da risa...

Salu2... :p
Los torrent solo sirven para las novedades. Además no tienen un buscador que te encuentra todo como el emule.

El emule es por así decirlo "un baúl de los recuerdos" o una enciclopedia. Se pueden encontrar hasta las cosas más dificiles. Por eso lo sigo usando.
Ponisito escribió:Los torrent solo sirven para las novedades. Además no tienen un buscador que te encuentra todo como el emule.

El emule es por así decirlo "un baúl de los recuerdos" o una enciclopedia. Se pueden encontrar hasta las cosas más dificiles. Por eso lo sigo usando.



Esto es lo que iba a decir yo. Lo importante en el Emule no es la velocidad (aunque en algunos archivos supere a pandos y bittorrents) sino la disponibilidad.

En el Emule está TODO. En cambio en los otros programas sólo hay novedades que sólo duran 1 semana (a veces ni eso).
[sonrisa] Arre borriquita, arre burra arre, arre borriquita, que llegamos tarde :D

Para todos aquellos que decís que la mula está muerta:

SIGUE SIENDO EL DEPÓSITO DE ARCHIVOS MAYOR DE INTERNET (más que megaupload, más de lo que se comparte con torrents o similares...).
Estupendo, en cuanto llegue a casa lo actualizaré... para mí el emule sigue siendo el rey, hay que tener paciencia en la descarga, pero puedes encontrar todo lo que busques, por raro que sea...
(mensaje borrado)
Holass,

Solo decir que para mi sigue siendo emule el mejor, lo encuentro todo, y tampoco esque tenga prisa por descargarme las cosas, lo mismo me dá esperar un poco más que menos, que estais obsesionados con la velocidad. Que vaya al ritmo que quiera, más ancho de banda para la PS3 y la XBOX.

Saludos
Flyper escribió:Holass,

Solo decir que para mi sigue siendo emule el mejor, lo encuentro todo, y tampoco esque tenga prisa por descargarme las cosas, lo mismo me dá esperar un poco más que menos, que estais obsesionados con la velocidad. Que vaya al ritmo que quiera, más ancho de banda para la PS3 y la XBOX.

Saludos




ay,ay mas ancho para la PS· y la xbox..que no esque le sobre ancho alguna que otra vez...( sobre todo el PES2008 = caquita )
javi_xavi escribió:Ono 6 megas Alicante zona San Blas descargando una distribucion de linux totalmente legal:

Utilizando el mismo puerto abierto en mi router linksys WRT54GL...resultados...

Torrent

Imagen

Emule , ni conectado a 13 fuentes...esto no hay quien se lo crea.

Imagen

Capono con emule...otra version será!


Mismo archivo descargando hoy desde el curro con TELEFONICA

Imagen

Hola capono! emule 0.49a no mejora nada con ono! queda demostrado! ;)
Es que el emule no tiene nada que mejorar con Ono, es Ono quien tiene que mejorar :) que mania.

El programa es lo que es y es bueno. El problema esta en que la compañia cablera CAPA el trafico, entonces no es problema del programa. Aunque siempre pueden salir añadidos o modificaciones de dicho programa para tratar de "engañar" al ISP como por ejemplo la ofuscacion del protocolo y demas, pero que quede claro de una vez que no es problema de la mulilla, sino del ISP ;)

Es como si me dices que tu coche esta mal porque no va a mas de 50 en ciudad, no, el problema no es el coche, es que en ciudad te estan obligando a ir a 50km/h ;) (y mira, sin embargo en ciudad esta MUY bien que te obligen a ir a 50, pero no tienen porque obligarte a ir a 50 en internet XD )


Un saludo.
LorK escribió:Es que el emule no tiene nada que mejorar con Ono, es Ono quien tiene que mejorar :) que mania.

El programa es lo que es y es bueno. El problema esta en que la compañia cablera CAPA el trafico, entonces no es problema del programa. Aunque siempre pueden salir añadidos o modificaciones de dicho programa para tratar de "engañar" al ISP como por ejemplo la ofuscacion del protocolo y demas, pero que quede claro de una vez que no es problema de la mulilla, sino del ISP ;)

Es como si me dices que tu coche esta mal porque no va a mas de 50 en ciudad, no, el problema no es el coche, es que en ciudad te estan obligando a ir a 50km/h ;) (y mira, sin embargo en ciudad esta MUY bien que te obligen a ir a 50, pero no tienen porque obligarte a ir a 50 en internet XD )


Un saludo.


Si ya lo se ... pero es para que no se haga ilusiones la gente con eso de la ofuscacion en KAD, simplemente decirles que con ono, seguimos igual.que le vamos a hacer, cambiar de compañia es lo unico ;)
Yo he hecho la prueba, con lphant, y emule, y me quedo con lphant, el emule no me rula ni para atras....... tengo euskaltel 6 mgs(fibra optica)
eMule no sera el mas rapido, pero si es el P2P que mas archivos tiene para descargar, porque con los torrents a los pocos meses siguientes caducan pero en el eMule siempre encuentras de todo, aunque hayan pasado 5 años.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo quiero actualización del MorphXT, el resto no vale para nada.
A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent? XD. Aunque tiene mejoras bastante buenas (lo del KAD pinta realmente bien).

Saludos
resadent escribió:A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent?

Por supuesto, bittorrent solo vale para lo nuevo, como quieras algo relativamente antiguo no sirve.
Yo uso aMule ¿para cuando una actualización?

XD

ed2k/Kad sigue siendo la red p2p que más contenido tiene. Para series, imagenes, mp3, películas, juegos, documentos, software libre, software no libre. Si no lo encuentras en eMule es que no está en la red.

Un saludo
Spartakus escribió:eMule no sera el mas rapido, pero si es el P2P que mas archivos tiene para descargar, porque con los torrents a los pocos meses siguientes caducan pero en el eMule siempre encuentras de todo, aunque hayan pasado 5 años.

los que tienen los archivos son las personas y donde estan es en los servidores de la red edonkey, el emule solo es un cliente mas, yo por o pronto sigo con lphant que me da oportunidad de bajar torrent y edonkey a la vez, encima salio ace poko la actualizacion de 3.51
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
resadent escribió:A ver... alguien usa todavia eMule teniendo bittorrent? XD. Aunque tiene mejoras bastante buenas (lo del KAD pinta realmente bien).

Saludos


Tú intenta bajar juegos de GC o XBOX con BT, o clásicos de cine, pelis raras, etc.
Joder y pensar que yo solo utilizo el EMULE para bajar cosas.

Me hace gracia yo tenia el AZUREUS y bajaba a saco, pero con el EMULE igual, ademas que si buscar algo antiguo por BITTORRENT es muy difícil y en el EMULE suele estar.
Esta claro, eMule en combinacion con Pando es la mejor opcion.
El Pando para bajar Torrents y Pandos (Archivos nuevos) y eMule para bajar los menos recientes.
Lo unico es que por desgracia mucha gente no sabe que el Pando descarga Torrents, solo hay que cambiar la extension .torrent por .pando y a descargar.

Salu2... :p
Bienvenida sea esta actualización. [beer] [plas]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
la gente que escribe de que emule no es una de las mejores herramientas de descarga ni la mas rapida, tendrian que aprender primero a saber configurar realmente toda la tabla de opciones dentro de preferencias (opciones adicionales) de el emule. [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kin escribió:la gente que escribe de que emule no es una de las mejores herramientas de descarga ni la mas rapida, tendrian que aprender primero a saber configurar realmente toda la tabla de opciones dentro de preferencias (opciones adicionales) de el emule. [oki]


Pues si, porque yo pasé a 3 o 4 personas mi eMule MorphXT con la configuración y demás que le tengo, créditos incluidos, y han pasado de pensar que eMule era una mierda a que prácticamente es Dios.

Para la gente que no sabe configurarlo o le da pereza mirar tutos, tal vez les vendría bien usar Dreamule, que ya viene TODO configurado (ojo, yo no lo he probado).
Knight escribió:Seguro que no actualizas habitualmente tus servidores desde http://gruk.org/list.php ...


Gracias, había perdido la dirección.

Por cierto, bajada esta nueva versión y funcionando... muy bien.
86 respuestas
1, 2