problemas con el lector de la x360, envio al sat?

buenas pues tengo unos problemillas de lectura con mi x360

de muy de vez en cuando me da problema de lectura, algunos días no tengo ningún problema y cuando le da el yuyu cargando el juego (cod4, forza4, gears) se queda pillado el lector , para de leer y haciendo un ruido como tac tac, entonces tengo que salir al dash y me pone error de lectura limpie el dvd o remplacelo.

pero claro como me pasa alguna vez no siempre no se si al enviarla al sat me la van a devolver arreglada o me van a decir que no falla.

le queda aprox menos de 1año de garantia, esta virgen y no me quiero arriesgar a que dentro de 1 año se casque y ya no tenga garantia

que hago? la envio, me espero a que casque mas?

S@lu2

pd. cuanto tardan en traermela devuelta mas o menos 1mes?

sorry podeis moverme el post a
ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

lo he visto despues de abrir este
Yo la enviaria al SAT , cuando haya algun tiempo que no haya muchos juegos xD , que dificil es eso en 360. [fumando]

PD: Y lo de los ruidos, haber si te va a rallar algo , y no mola [buuuaaaa]

por 15 dias, en el SAT, alomejor merece la pena, dentro de 1 mes, o algo, como digo cuando no haya muchos juegos y puedas vivir sin ella [burla2]
GRACIAS, pues no raya nigún juego

mi pregunta es esa como no pasa siempre si la envio y a ellos no les falla, me la devuelven como estaba? me envian otra? o me cobran algo por no estar estropeada?
Eso a ellos, no me importa, ya que avaces la 3LR no salen y demas.

Si la envias, y esta en garantia -2 años- el lector , o pueden cambiarte la consola , o solo el lector.

Yo la envie el año pasado, a finales de verano (ahi taradon bastante por que estaba saturados xD) me cambiaron el lector a mi consola, y me va perfecta

Como digo, cuando no haya juegos, o algo, pone entre 2 semanas y 3 (de L a D)
y si eso la envias, hay a gente que le tarda 15 dias, es decir 2 semanas justas, estan rapidillos

PD: Es que la Falcon se nota [looco]
les falle ó no en el SAT, te la van a abrir y reparar en la medida de lo posible

por lector, NO cambian consola, la reparan

hace poco envié la mía por el mismo problema y ahora funciona perfectamente

desde que se la llevó UPS hasta que me la devolvieron 14 días y me regalaron un código de 1 mes live
Es verdad y el mes gratis del Live .

A grandes fallos, grandes soluciones [carcajad]

La verdad que el SAT, salvo excepciones como todo, suele funcionar muy bien
muchas gracias pues esta tarde llamare con la consola delante para decirles el nº serie y lo que me pidan.

otra cosilla, envian caja o tengo buscar 1 para meter la consola?

s@lu2
tienes que preparar todo el paquete tú, además de pegar la hoja de envío UPS que te facilitarn por mail cuando llames al SAT
Si y no es, decir, si tienes una caja metal , y pegas las pegatinas que imprimes si puedes , si no puedes nada, los de UPS te traen la caja y las pegatinas

De todas formas,a rriba hay un hilo oficial, que explian todo ;) [beer]
muchas gracias cerrar hilo please
Joer , no me deja edita el post anterior xD,

Pone caja de metal xD, no queria decir eso, una caja de carton eso si [plas]
Por fallo del lector si cambian la consola eh.

Supongo que dependera de que se lo digas o no a mohamed.

Saludos.
11 respuestas