Aer, sabes moverte por el metro? Para ir de atocha a getafe lo mas rapido es el metro, getafe esta en metrosur (linea 12), el hotel ibis el metro mas cercano es getafe central, para llegar desde atocha el mejor recorrido es:
Cojes el metro en atocha en la linea 1(azul clarito

), direccion pinar de chamartin y os bajais en tribunal, en tribunal cogeis la linea 10 direccion puerta del sur y os bajais en puerta del sur (ojo aqui, que son dos zonas, cuando pilles el billete que sea combinado, no solo de metro de madrid, sino metro+metrosur, es algo mas caro). En puerta del sur cogeis la linea 12 y os bajais en getafe central (esta linea es circular, asi que mirar el mapa para ver cual es la que menos parada tiene que hacer y vais a ese anden). En getafe central yo pillaria un taxi hasta el hotel porque no se a pata si sera viable, segun la web del hotel el mas cercano es getafe central.
Para ir a butarque desde getafe, teneis que ir a getafe central, pillar la linea 12 y bajaros en la parada de san nicasio, aqui igual, mirar el mapa para ver cual hace menos recorrido hasta esa parada y montaos en esa. Si os dais cuenta, al ir de atocha a getafe central, cuando pillais el metro en puerta del sur hasta getafe central, la 1ª parada que hace es san nicasio, pues esa es en la que os bajais para ir al festimad.
PAra volver de getafe a atocha pues lo mismo, pero al reves, pillais getafe central hasta puerta del sur en la linea 12, de puerta del sur pillais la linea 10 hasta tribunal y en tribunal la linea 1 hasta atocha renfe y ya estais alli.
Yo os recomiendo que os pilleis un bono de 10 viajes combinado, con eso podreis tirar los dos para los viajes que hagais de atocha a getafe, de getafe a leganes y todo eso.
Si tienes alguna duda pos ya sabes
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Capovitore, la cubierta no es butarque, la parada de metro de la cubierta es casa del reloj, y butarque es san nicasio y el festimad es en butarque.Veo que eres de alcorcon como yo

P.D: no os fieis ni un pelo de los taxistas de aqui, si tienes suerte pillaras uno legal, sino...