Reverendo escribió:Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.
vpc1988 escribió:Reverendo escribió:Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.
y de paso les recuerdas que me deben 6€ de saldo que llevan unos cuantos añitos diciendome que en breves me llamaran para confirmarme su devolucion
dedalo78 escribió:vpc1988 escribió:Reverendo escribió:Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.
y de paso les recuerdas que me deben 6€ de saldo que llevan unos cuantos añitos diciendome que en breves me llamaran para confirmarme su devolucion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
), "solo" me hacen un 30% en llamadas durante un año.
).
dedalo78 escribió:El problema en mi caso es que al haber perdido el teléfono, no me queda mas que utilizar este servicio.
La duda es si realmente me ofrecerán algún terminal interesante o si me darán un buen precio por la touch
).the passenger escribió:dedalo78 escribió:El problema en mi caso es que al haber perdido el teléfono, no me queda mas que utilizar este servicio.
La duda es si realmente me ofrecerán algún terminal interesante o si me darán un buen precio por la touch
Como que no te queda más remedio?
La touch ni te la van a ofrecer, y si lo hacen te van a pedir trillones de euros, en renove gratis cosas tipo nokia 2610 o alcatel c550, lo demás pagando y mucho.
Cuando simulas la porta ellos contactan contigo, no tienes mas que decirles que necesitas un movil y que lo que te ofrecen por renove es de escándalo, teniendo moviles en diferentes compañias por 0€ y de mas alta gama.
La touch no sé si la dan en orange, en vodafone me la he pillado yo por 189€ (es un dolor pagarlo, pero bueno).
Entra en gsmspain.com, en los foros, y en el de orange y todos hay lo que ofrecen en portabilidades.
Y si no, pues orange.es y ahí verás la gama de orange, te ofrecerán algunos de esos.
Suerte.
)