¿Problemas Gamertag por xbox.com?

Bueno, un día, un problema. No os preocupéis que cuando le coja en tranquillo a esta "fiera" [risita] , os dejaré en paz.
El caso es que (ya lo he comentado en otro sub-foro) hace así como 6 meses me hice un gamertag por xbox.com, no por la consola (que la acabo de comprar), para tener los nombres ya para mí. Cuando recuperé mi gamertag en la consola nueva, me encontré con que el dashboard no funcionaba (se quedaba "cargando"), y con que no había mes gratis de gold por ninguna parte (esto ya lo he superado [+risas] ). Además, los divx no me funcionaban offline (es el problema que posteé ayer, ya está solucionado). La cosa es que ayer hice el gamertag de mi padre "live", y sí tiene dashboard, y no tuve problemas a la hora de descargar los códecs divx. Quisiera saber si será mejor que cambie de gamertag, y que no use el que tengo ahora; o si sería mejor intentar solventar los problemas que tengo ccon este gamertag. ¿Por qué no tengo dashboard "xbox live" (¿será porque no soy gold?)? ¿Por qué discriminan a los que hacen sus gamertags por la web? ¿Habrá algún problema más por seguir usando mi gamertag en la consola (es que tengo 1320 G (logros), y no me gustaría perderlos)?
Debes hacer el GT desde la consola si quieres tener Gold gratis. Solo te puedo decir eso ^^'
Yo lo que principalmente quiero saber es si me va a dar más problemas el utilizar este gamertag, y por qué no me funciona el dashboard.
2 respuestas