mi historia,nueva 360

hola,hoy me e acercado al CI de cartagena y me e pillado mi flamante xbox360 ,ademas a sido la pro con el forza2 y el viva piñata,la ultima que quedaba.(le dicho a la guapisima dependienta si me dejaba mirar el nªde serie,y ella me a dicho con su preciosa sonrisa -¿que es para flashearla?, y yo le e contestado -no,no, es que las nuevas se calienta menos ja ja)"que quede claro que yo no tengo intencion de flashearla"si no me falla el listado que me baje del EOL es una flacon con lector benq.encima en canjeado el vale por GTA IV,y todo me a salido por 277 euros, barato¿no?pues esa es mi anecdota,ya nos veremos por el live ,saludos
Felicidades

a hecharle mucha caña y gastarnos esas teclas que te acabas de comprar una tremenda consola
a ver, la consola en si es una chapuza de las gordas, pero el catalogo de juegos ke tiene es el mejor a años luz de las otras plataformas (tanto a medio como a largo plazo)
DaiviX está baneado por "troll"
javi0511 escribió:a ver, la consola en si es una chapuza de las gordas, pero el catalogo de juegos ke tiene es el mejor a años luz de las otras plataformas (tanto a medio como a largo plazo)

Chapuza de las gordas?? Ni que estubiese fabricada de papel de fumar...
javi0511 escribió:a ver, la consola en si es una chapuza de las gordas, pero el catalogo de juegos ke tiene es el mejor a años luz de las otras plataformas (tanto a medio como a largo plazo)

joder tampoco es para tanto hombre xD
Chapuza de las gordas?? Ni que estubiese fabricada de papel de fumar...

Pues no se que decirte...
bueno, ya estamos...

en realidad, la 360 ERA una chapuza de las gordas, en 2005-2006. Ahora es un "cacharro" con posibilidades de salirte rana, igualico ke una PS3, una Wii, una sandwichera o una licuadora...
KuKaMaN escribió:bueno, ya estamos...

en realidad, la 360 ERA una chapuza de las gordas, en 2005-2006. Ahora es un "cacharro" con posibilidades de salirte rana, igualico ke una PS3, una Wii, una sandwichera o una licuadora...

Totalmente de acuerdo [oki] [oki]
la verdad que si me e llevado un par de chascos.
el primero el ruido que hace cuando arranca un juego,que parece un reactor [noop] ,suena mas que el pc.
supungo que sera para refrigerar mejor.
y el segundo el live.que tienes que pagar 5 euros al mes ¬_¬ para poder jugar con la gente,acustumbrado a que sea gratis en wii
era unos de los motivos por lo que no iba a flashearla,pero no se, no se, si al final me decido
Hace ruido pero es perfectamente soportable (sobretodo si subes el sonido y disfrutas del 5.1 [sonrisa]).

Por otro lado, me canso de ver comentarios sobre que el live es de pago. Mira por internet porque vas a encontrar códigos de 12 y 13 meses a prácticamente 35 € (35 / 13 = 2,70 € al mes). Si esto ya nos parece MUCHO apaga y vámonos...

Disfrútala al máximo y no la flashees. Es mi recomendación. Sácale partido al LIVE sin pensar en lo que te cuesta o no te cuesta y te darás cuenta que merece muchísimo la pena, de verdad. [beer]
¡¡¡¡¡menos de 3 euros!!!!! [plas] me podrias mandar un mensaje privado de las paginas esas que dices. [360º]
yo no quiero flashearla ,estoy hinchado de de tener backup de wii y no jugar a ninguna,
Tan solo tienes que mirar en EBAY. Hay usuarios que son Powerseller, con muchísimos votos positivos con los que no tienes ningún problema. Encuentra la mejor oferta y hazte con ella. Registrarte en ebay es gratis. [bye]

Si no te recomiendo que la flashees (ojo, es tu decisión) es por ese mismo motivo. Terminarás teniendo backups y backups de juegos a los que después ni jugarás. Hazme caso, es mejor tener 3 juegos y aprovecharlos al máximo que 50 y jugar de vez en cuando a alguno.

la verdad esq razon no te falta tio,x lo menos se salva en cuanto a catalogo.

saludos;)
si,si ya me quedado claro que hay gente que no le gusta [agggtt]
tengo una duda, quiero conectarla a mi monitor HANNS.G HN198D por dvi sabeis donde puedo conseguir un cable que vaya directo de la 36 a monitor ,gracias [beer]
KuKaMaN escribió:bueno, ya estamos...

De acuerdo también, eso sí el otro día estaba comiendo y me dijo mi madre "te has dejao el ventilador puesto, que lo estoy escuchando" y fui a apagarlo, pero resulta que era la consola XD XD
14 respuestas