¿Grabadora jodida?

No sé qué le ha pasado de repente a la grabadora, estoy intentando grabar un disco, y no lo quiere grabar (uso Verbatim)...

Es que es muy raro, le doy a grabar cd de audio, le pongo las canciones, y cuando le doy a grabar, dice que tiempo restante 2 minutos, y no hace nada, ni siquiera se enciende el piloto de la grabadora, y cuando pasan esos dos minutos sigue pasando el tiempo y tampoco hace nada...

La grabadora llega al año el tiempo que tiene, que es lo que le pasa?
¿Has revisado el cableado? ¿Las ha probado en otro pc?

Si aún así no funciona, tienes dos años de garantía.
No sé si serán los cables, porque la grabadora leer si que lee los discos, pero no quiere grabarlos...

Aquí una captura, no le da la gana grabar...

EDITO: Si graba, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, ahora mismo lleva el 28% y lleva casi 15 minutos...

Adjuntos

Yo últimamente también tengo problemas de lentitud al grabar. Me temo que pueda ser algún software que da conflicto.
Los programas que más uso son Nero, DVD Decrypter y Daemon Tools...

Llevo mucho tiempo con todos y no me había dado fallos antes...

EDITO: Traigo noticias: Esta mañana he grabado un disco de música, era corto, 41 minutos, y ha tardado más de 40 minutos en grabarlo. Y encima, cuando lo pongo en el cassete, lo reconoce, su duración, sus pistas... pero al ponerlo en marcha no se oye nada, es como si las canciones fueran silencios (y he puesto los altavoces al máximo, que os veo venir... [sati] )

EDITO2: Walaaaa!!!! Con este llevo 1800 mensajes
Hola, prueba a actualizar el firmware.

Suerte y Salu2
5 respuestas