Lentitud extrema On-Line

Buenas.

No sabria deciros desde cuando, pero si que he notado que ultimamente me es imposible jugar al online ni al GT5, ni al Lost Planet ni nada de nada. En el store, bajar 500 mg es todo un suplicio porque le cuesta una eternidad (5-6 horas por lo menos).

Lo que me parece curioso es que la conexion no llega a cortarse, se tira todo ese tiempo la luz verde del Wifi parpadeando y de vez en cuando pega un parpadeo la del disco duro. Decir que voy con NAT2.

Pense que podria ser un problema de disco duro, pero el resto de la consola funciona perfectamente, incluso pasando datos de un disco externo al interno y viceversa.

No he hecho ningun cambio en la configuracion que tenia cuando todo funcionaba bien, ni de configuracion de router, ni cambio de este...........¿alguien mas sufre esta lentitud?¿Tendria que hablar con Sony?¿Telefonica?
Habla con tu ISP y haber que te dicen. Puedes probar a realizar otra configuración de red en la PS3 para ver si te sigue sucediendo.
Radixxx escribió:Habla con tu ISP y haber que te dicen. Puedes probar a realizar otra configuración de red en la PS3 para ver si te sigue sucediendo.


Lo curioso es que el resto de artefactos que usan el wifi funcionan a las mil maravillas y el pc via cable mas de lo mismo.

¿Que otra configuracion puedo probar?
2 respuestas