[Hilo Dudas] Declaracion Renta ejercicio 2007

Pirriaco está baneado por "Clones"
abro este hilo para concentrar en el las posibles dudas que nos surjan sobre la proxima declaracion de la renta del ejercicio 2007 , como pueden ser fechas de entrega , formularios , borrador , uso del programa padre , etc ...

Mi duda es la siguiente :

he solicitado el borrador como todos los años , me llega y para mi sorpresa me devuelven bastante menos ke el año pasado ... no lo entiendo , si las condiciones son exactamente las mismas .

Puedo solicitar un segundo borrador ??
El borrador te lo mandan con los datos que tienen, así que si te mandasen otro sería igual. Compáralo con el borrador del año pasado y si ves algo raro pide cita para que te lo hagan a mano.

Por cierto, yo ya he aceptado el borrador y me dicen que tienen hasta diciembre para devolverme la pasta. ¿Tanto tardan?
HADES escribió:El borrador te lo mandan con los datos que tienen, así que si te mandasen otro sería igual. Compáralo con el borrador del año pasado y si ves algo raro pide cita para que te lo hagan a mano.

Por cierto, yo ya he aceptado el borrador y me dicen que tienen hasta diciembre para devolverme la pasta. ¿Tanto tardan?

Si eres asalariado no creo que tardes mucho en recibir la pasta. En mi caso, que soy automo la primera declaración que hice me salio a devolver una pasta y me la retrasaron hasta febrero del siguiente año con los consiguientes intereses acumulados desde diciembre del año anterior.
2 respuestas