Duda sobre juegos Xbox

esta tarde ire a pillarme seguramente la xbox al corte ingles de talavera, y no se si los 60 euros invertirlos en el cod4,assasin creed o gta IV...

¿Que me recomendais?

el COD4 es muy corto, al gta nunca he llegado a jugar una mision entera en ninguno de sus juegos y el assasin creed me llama mucho la atencion por la epoca en la que se protagoniza.. me encanta.. pero no se que hacer!!!! Por cierto!! los juegos de importacion no vienen doblados al español ni nada no??

saludos

edito el post para ver que en play-asia tienen el assasin creed por 35 euros ( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1u9x.html) y queria saber si es en castellano,no se como va el tema de la importacion..., porque si es asi, me viene mejor pillarme el cod 4 o gta IV con el vale de los 60 euros..
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
GTA IV, por el hecho que los demás ya tienen su tiempo y los encontrarás mucho más baratos por eBay y similares.
GTA4 es de mas duracion que los anteriores
Los 3 juegos son juegazos!!!!
Si quiee uno largo y te gusta la saga GTA pues ya sabes!
Si prefieres un shooter el COD4 que es [flipa]
Si te gusta la aventura pues el assassins.

Recomendación personal, el GTAIV nuevo y los otros dos de segunda mano!!!!

También te puedes pillar el Gears of War nuevo por 29€ que es un shooter bastante burro y muy divertido!!!!

Salu2. [beer]
los juegos de segunda mano donde se pueden comprar??? es que es una putada que no me dejen entrar aun aqui.. jejeje, me pillare el gta IV por ahora a ver como va.. y si ademas es largo asi puedo ahorrar mientras para los otros y si el multijugador es bueno, pues aun mejor todavia!!! yujuuuuuuuu
los puedes comprar en los centros mail (Game) en los Daily planet, por ebay, en los foros por internet, etc...
yo que tu pillaba el GTAIV pero si eres de los que se vicia al online los fines d semana pillate el COD4 k el online es la polla!
yo tengo los 3 [poraki] [poraki]

Adjuntos

Si el GTA no te va y los otros dos juegos es cierto que puedes pillarlos más baratos en otro sitio, recuerda que los 60€ también valen para accesorios de la 360. No estoy seguro de que valgan para pillar MS Points, pero si tal vez tenías pensado pillarte otro mando o algo...
palas escribió:esta tarde ire a pillarme seguramente la xbox al corte ingles de talavera, y no se si los 60 euros invertirlos en el cod4,assasin creed o gta IV...

¿Que me recomendais?

el COD4 es muy corto, al gta nunca he llegado a jugar una mision entera en ninguno de sus juegos y el assasin creed me llama mucho la atencion por la epoca en la que se protagoniza.. me encanta.. pero no se que hacer!!!! Por cierto!! los juegos de importacion no vienen doblados al español ni nada no??

saludos

edito el post para ver que en play-asia tienen el assasin creed por 35 euros ( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1u9x.html) y queria saber si es en castellano,no se como va el tema de la importacion..., porque si es asi, me viene mejor pillarme el cod 4 o gta IV con el vale de los 60 euros..

GTA IV
8 respuestas