.

Si quieres jugar medio decente, una 8600 minimo.
Si vas a jugar todo al minimo y a 800x600 te vale esa.
La bola de cristal me dice que te dará 12'8 fps.

También puedes bajarte la demo y comprobarlo tu mismo.
yo creo que de 20 no pasa xD
Bueno, yo tengo una Geforce Go 7300 y me tira razonablemente bien con la configuracion por defecto para mi equipo (casi al minimo) pero con una resolucion de 1280*800.
En el multiplayer vicio con la configuracion por defecto, que es una resolucion de 640*480 (adaptada a formato 16:10) y me va ultrasuave.

La verdad es que es de los juegos mas optimizados que he visto, no necesitas un gran maquinon para rularlo y los graficos son buenisimos.
Si el procesador acompaña con todo al minimo igual te va bien,si el procesador no acompaña,pues desacato...
Yo no he medido cuantos FPS tengo pero con un AMD Ath 64 X2 4000+ y una GeForce PCI-E 8600GT DDR3 me rula con todo a tope sin tirones,ási que imágino que tendré unos 25-30...
Saludos! [ginyo]
Ruffus escribió:Si quieres jugar medio decente, una 8600 minimo.
Si vas a jugar todo al minimo y a 800x600 te vale esa.

Yo tengo una 7600 y si puedo ponerloa medio de sobra.

pero vamos 9550 es vieja vieja ya.
te ira bien , podras jugar a una calidad bastante aceptable configurando las opciones graficas, algo asi como todo al medio y a 800x600 no compres una grafica y actualiza todo el equipo decentemente ya que el agp esta semi muerto, de sguir queriendo actualizar la grafica te recomiendo la 7600gt de venta en appinformatica,
COD4 pide shader model 3.0 creo recordar, de ahí que sea posible que ni funcione, a no ser que alguien lo haya probado. Bájate la demo y, por cierto, completa el título con la gráfica que es. Que rabia me da la gente que no completa el título, obligando a los usuarios a entrar y leer su post porque éste no aclara nada.
-MasMe- escribió:COD4 pide shader model 3.0 creo recordar, de ahí que sea posible que ni funcione, a no ser que alguien lo haya probado. Bájate la demo y, por cierto, completa el título con la gráfica que es. Que rabia me da la gente que no completa el título, obligando a los usuarios a entrar y leer su post porque éste no aclara nada.

que va, con 2.0 también chuta, de hecho lo mas habitual con gráficas de gama baja para el online es forzarlo a que use PS2.0 y ganas bastantes fps a costa de perder algo de calidad (yo lo uso en una Geforce 7400 de un portátil y perfecto).
Yo jugaba con una x1300 (de mierda) con todo al mínimo bastante bien.
Ahora con una HD3650 el mundo es más bonito.
Supongo que la tuya que está entre medias de las dos que he dicho, con ponerlo a 800x600 en medio debería ir bien.
Si pero no, xD, vamos a ver, en el cod2, tenia 100 fps en mapas sencillos como toujane etc...

En el cod4 a veces tenia 50 fps, todo un milgro, pero a veces, de 10 fps no pasaba :(
11 respuestas