Portatil DELL con dos 8800 SLI o espero a serie 9000?.

He hecho esta pregunta en el post para portatiles pero nadie me ha respondido asi que lo pongo aqui a ver si lo ve mas gente.

Me quiero pillar un portatil para jugar. He decidido que a partir de ahora lo que voy a hacer es pillarme uno nuevo financiado cada 3/4 años.....asi cuando se quede desfasado me lo quito de encima y pillo otro.....y al ser portatil me lo puedo llevar a todos lados. Me gusta la serie XPS de dell....y mas en concreto el que trae las dos 8800 en sli, pero he visto que estan sacandolos ahora con decuento lo cual me hace pensar que dentro de poco saldran con serie 9000 y se los quieren quitar de encima. Que opinais?. Gracias.
Si te refieres al modelo M1730 no veo que tenga dos gráficas en sli sino una "Tarjeta DUAL SLI NVIDIA® GeForce® 8800GTX de 512 MB". Pero vamos, con eso juegas a todo.

¡Cómo tiene que chupar batería !

Edito: Por la mitad de lo que vale ese portatil te puedes comprar un pedazo de sobremesa y un portatil apañado con una 8600GT que se defiende bastante bién en temas jugables.
A mí ese mismo portátil sin esa gráfica y con un solo disco duro de 250 GB me ha costado 649 €. A ti te cuesta casi 3000 € con lo que te están cobrando 2000 euros por la 8800M GTX y por un poco más de disco duro.

La pregunta es, ¿no venden esa gráfica por separado? Me gustaría pillarla (con mi PC viene una 8600GT).
[quote="Elnef"Por la mitad de lo que vale ese portatil te puedes comprar un pedazo de sobremesa y un portatil apañado con una 8600GT que se defiende bastante bién en temas jugables.[/quote]

Opino lo mismo, pa jugar donde esté un sobremesa que se kite todo, por la comodida y en este caso por el predio. En el portatil estarás mas incomodo y todo para jugar por ejemplo a un shooter...pero bueno tu sabras mejor que uso le vas a dar jeje.
Yo también te recomiendo uno de sobremesa, los portátiles están hechos para trabajar.
Yo ya tuve un pepino dell hace años y ya se que por menos dinero tengo un sobremesa mejor.....pero sinceramente, soy de los que piensan que mas tarde o mas temprano (por pura logia) los sobremesa daran paso a los portatiles....debido a que estos ultimos de los puedes llevar.

Una 8800 sual sli no son dos tarjetaS?......alguien me puede aclarar que es?.

Gracias.
Wesker escribió:Yo ya tuve un pepino dell hace años y ya se que por menos dinero tengo un sobremesa mejor.....pero sinceramente, soy de los que piensan que mas tarde o mas temprano (por pura logia) los sobremesa daran paso a los portatiles....debido a que estos ultimos de los puedes llevar.

Gracias.

¿De qué lógica hablas? Claro que los portátiles son mucho más fáciles de transportar, pero ni de coña van a suplir lo que hace un sobremesa. Son simplemente equipos distintos con distintas finalidades, intentar que el uno cumpla las funciones del otro y viceversa es una soberana tontería. Quiero decir: en la montaña llevas botas con clavos y en la playa chanclas...ir a la montaña en chanclas o ir a la playa con botas es absurdo.

Los portátiles son para trabajar y echarte algún que otro jueguecillo —quizás—, debido a las limitaciones de espacio y de duración de la batería (y no me vengáis con ciertos modelos utra-potentes que un poco más y hay que llevarlos en una carretilla). Un sobremesa puede ser para jugar, o trabajar, o prácticamente cualquier cosa, pero es muy pesado de mover.

¿Para qué querría alguien un portátil de 1500€ que cumple las mismas funciones que el sobremesa de 500€ que tiene siempre en el despacho, o en el salón, o en su habitación? Yo no veo ninguna lógica.

Y lo de 8800 dual SLI seguramente será del estilo 3870x2, dos GPUs en una misma tarjeta. Vaya, no me imagino un portátil con suficiente espacio como para un SLI, por muy pequeñas y optimizadas que estén las tarjetitas.

Saludos!
Te aviso que la 8800M GTX no se acerca ni de lejos a la verdadera 8800GTX

Tiene entre otras cosas 32sp menos (96sp vs 128sp). Y el precio es exageradísimo.
La empresa Alienware fabrica portátiles con SLI y RAID.

http://www.alienware.com/Product_Pages/notebook_m17x.aspx

Personalmente no me veo con un portátil pepino para jugar a juegos actuales.

17", batería de 12 celdas, 2 discos duros, ... cuanto pesa eso 5 kilos?
srteyo escribió:
Wesker escribió:Yo ya tuve un pepino dell hace años y ya se que por menos dinero tengo un sobremesa mejor.....pero sinceramente, soy de los que piensan que mas tarde o mas temprano (por pura logia) los sobremesa daran paso a los portatiles....debido a que estos ultimos de los puedes llevar.

Gracias.

¿De qué lógica hablas? Claro que los portátiles son mucho más fáciles de transportar, pero ni de coña van a suplir lo que hace un sobremesa. Son simplemente equipos distintos con distintas finalidades, intentar que el uno cumpla las funciones del otro y viceversa es una soberana tontería. Quiero decir: en la montaña llevas botas con clavos y en la playa chanclas...ir a la montaña en chanclas o ir a la playa con botas es absurdo.

Los portátiles son para trabajar y echarte algún que otro jueguecillo —quizás—, debido a las limitaciones de espacio y de duración de la batería (y no me vengáis con ciertos modelos utra-potentes que un poco más y hay que llevarlos en una carretilla). Un sobremesa puede ser para jugar, o trabajar, o prácticamente cualquier cosa, pero es muy pesado de mover.

¿Para qué querría alguien un portátil de 1500€ que cumple las mismas funciones que el sobremesa de 500€ que tiene siempre en el despacho, o en el salón, o en su habitación? Yo no veo ninguna lógica.

Y lo de 8800 dual SLI seguramente será del estilo 3870x2, dos GPUs en una misma tarjeta. Vaya, no me imagino un portátil con suficiente espacio como para un SLI, por muy pequeñas y optimizadas que estén las tarjetitas.

Saludos!

Ahi ahi......tu respuesta si que tiene logica......me recuerda a lo que dijo BILL GATES hace años "a la gente con 640KB le bastara".

A ver.....es cuestion de tiempo que los sobremesa den paso a los portatiles.....igual que los telefonos fijos dieron paso a los moviles.......a eso se le llama evolucion. Podran tardar 1 año, 5 o 10......pero al final todos los equipos seran transportables porque sera lo mas comodo y lo que demande la gente para poder llevarse su ordenador por ahi....y si no fijaros el bombazo que estan pegando que cada vez la gente los compra mas. Tengo compañeros de curro que ya no compran sobremesa....si no que se van directamente a por un portatil.

Andaaaaaa queeeee.....
esta claro ke el futuro es portatil, todo evoluciona aciendo ke lo k ay sea mas peq y tenga mayor mobilidad. Pero de hay a decir que sustuira a un sobremesa para jugar es una locura, un portatil es mu util para trabajar pero para jugar sigo teniendo mi sobremesa y mi consoal, en el portatil tengo 2 juegos frente a 10 del sobremesa y otros 12 en xbox asi k eel portatil para lo ke es para trabajar y navegar por internet no para jugar
Para el 95% de los usuarios de pc les sobra y les basta con un portatil: Ofimática, multimedia, internet, msn, emule, programación, etc.

Ahi ahi......tu respuesta si que tiene logica......me recuerda a lo que dijo BILL GATES hace años "a la gente con 640KB le bastara".

A ver.....es cuestion de tiempo que los sobremesa den paso a los portatiles.....igual que los telefonos fijos dieron paso a los moviles.......a eso se le llama evolucion. Podran tardar 1 año, 5 o 10......pero al final todos los equipos seran transportables porque sera lo mas comodo y lo que demande la gente para poder llevarse su ordenador por ahi....y si no fijaros el bombazo que estan pegando que cada vez la gente los compra mas. Tengo compañeros de curro que ya no compran sobremesa....si no que se van directamente a por un portatil.

Andaaaaaa queeeee.....

Ah, creía que los teléfonos fijos seguían usándose en los hogares. Veo que sólo es en el mío. [fumeta]

Cuando los servidores que usa Google, los ordenadores para diseño potentes y el típico PC de sobremesa que normalmente tiene uno en su casa sean portátiles, entonces ya veremos.

saludozz
A ver: cuando los portatiles sean tan potentes como los fijos de ahora incluso tan potentes como la workstation más potente de la actualidad...los fijos o sobremesas de gama alta de esa época serán más potentes y eficaces que esos portatiles y así hasta el infinito...o sea que fin del debate.-
nicolasfornes escribió:A ver: cuando los portatiles sean tan potentes como los fijos de ahora incluso tan potentes como la workstation más potente de la actualidad...los fijos o sobremesas de gama alta de esa época serán más potentes y eficaces que esos portatiles y así hasta el infinito...o sea que fin del debate.-

Lo que tu digas........jajajajajajajajajaja.

Los ordenadores evolucionaran hacia dispositivos potentes y portatiles por simple logica de comodidad de poder llevarselos. Me recordais a los que decian "para que va a necesitar la gente esa caja donde se ve gente dentro teniendo la radio". Vale que la radio no ha desaparecido....pero quedo relegada a un segundo puestol.

En mi casa tengo un telefono fijo como en muchos otros hogares.....pero hace años que quedo relegado por el movil, practicamente se puede decir que lo tengo porque es obligatorio con el ADSL de telefonica....que si no ni lo tendria.
Wesker escribió:
nicolasfornes escribió:A ver: cuando los portatiles sean tan potentes como los fijos de ahora incluso tan potentes como la workstation más potente de la actualidad...los fijos o sobremesas de gama alta de esa época serán más potentes y eficaces que esos portatiles y así hasta el infinito...o sea que fin del debate.-

Lo que tu digas........jajajajajajajajajaja.

Los ordenadores evolucionaran hacia dispositivos potentes y portatiles por simple logica de comodidad de poder llevarselos. Me recordais a los que decian "para que va a necesitar la gente esa caja donde se ve gente dentro teniendo la radio". Vale que la radio no ha desaparecido....pero quedo relegada a un segundo puestol.

En mi casa tengo un telefono fijo como en muchos otros hogares.....pero hace años que quedo relegado por el movil, practicamente se puede decir que lo tengo porque es obligatorio con el ADSL de telefonica....que si no ni lo tendria.

Vale tío, ya está, no le vamos a dar más vueltas. Que disfrutes de tu dual 8800SLI y de tu teléfono móvil.

Un saludo.
Bueno, en la discusión principal, los portatiles suelen estar entre un año y dos por detrás. Yo suelo ser más partidario de usar el portatil para lo que se va a usar, por ese motivo, recomendaría las gráficas integradas si acaso, porque lo que se busca es la "portatibilidad" y ese 8800gtx en sli o cualquier 8xxx mobile, además de un rendimiento más pobre que cualquier 8800 de sobremesa, se va a cargar la batería en dos minutos, esperate a la serie 9, aunque me temo que tardará en salir y tampoco serán una maravilla.

Un shuttle podría ser más funcional para lo que buscas, además de que la ergonomía de un portatil es horrible, sin un ratón externo, un teclado númerico y una pantalla de 24'' no soy nadie y podrás disfrutar los juegos con mayor comodidad. La potencia de ese portatil, seguramente no llega a gastarse 500 euros en un sobremesa.

Saludos.
Tutan tu respuesta me ha parecido adecuada y me has convencido......todavia no es el momento ;) . Saludos.
yo lo que kiero ver es cuanto pesara un portatil de esos si yo ya me hernio con el mio no kiero imaginar esos
19 respuestas