Ono Y Cuenta Premium MEGAUPLOAD Capado?

Hola, bueno hace unas tres semanas adquiri una cuenta premium de Megaupload, al principio todo bien, me baje su gestor de descargas y muy contento con el servicio de megaupload, e estas tres semanas abre desargado no se por decir algo 500 gb, pues ayer y hoy me encuentro que va fatal, que solo me baja a 30 kb's, cuando normalmente la media de descarga era de 700 o 600 kb's, tengo 6 Megas de Ono, mi pregunta es la siguiente, creeis que Ono me a capado para que no descargue tanto?, o mas bien a sido Megaupload quien me a capado, no es normal que ahora apenas descargue, tengo tambien una cuenta de rapidshare y no la uso por la limitacion de 25 Gb semanales que me parece una verguenza, y bueno me jode pagar Internet y aun mas un servicio privado como Megaupload y no poder descargar lo que me venga en gana... alguien sabe algo de esto? o alguna solucion? E echo test de velocidad y bueno internet no va muy fino, no es estable aveces me marca 5 megas de bajada o 5.5 o 4, pero bueno aunque me marque 4 megas tendria que bajar a 400, en fín, alguna solucion?, gracias de antemano, un saludo :D ^^
mc_sergius escribió:Hola, bueno hace unas tres semanas adquiri una cuenta premium de Megaupload, al principio todo bien, me baje su gestor de descargas y muy contento con el servicio de megaupload, e estas tres semanas abre desargado no se por decir algo 500 gb, pues ayer y hoy me encuentro que va fatal, que solo me baja a 30 kb's, cuando normalmente la media de descarga era de 700 o 600 kb's, tengo 6 Megas de Ono, mi pregunta es la siguiente, creeis que Ono me a capado para que no descargue tanto?, o mas bien a sido Megaupload quien me a capado, no es normal que ahora apenas descargue, tengo tambien una cuenta de rapidshare y no la uso por la limitacion de 25 Gb semanales que me parece una verguenza, y bueno me jode pagar Internet y aun mas un servicio privado como Megaupload y no poder descargar lo que me venga en gana... alguien sabe algo de esto? o alguna solucion? E echo test de velocidad y bueno internet no va muy fino, no es estable aveces me marca 5 megas de bajada o 5.5 o 4, pero bueno aunque me marque 4 megas tendria que bajar a 400, en fín, alguna solucion?, gracias de antemano, un saludo :D ^^

Deja de usar el Mega Manager y configura la cuenta para poder descargar con un gestor de descargas (FlashGet/Orbit/etc...), te bajará a toda mecha.

NOTA: Tengo ONO y Megaupload y se de que te hablo.
Dudo que Megaupload haya bloquedo algo, mira bien la configuración de tu pc no vaya a ser que tengas algo mal, prueba a descargarlo directamente o con otro gestor, etcétera...
Yo te puedo decir que uso Megamanager porque es el que me parece más cómodo y me va muy bien (900-1100kbps con adsl 10mb).

Tampoco me extrañaría mucho que Ono empezase a filtrar también este tipo de tráfico dado los precedentes con esta empresa. La verdad es que las experiencias personales son muy malas con ella, y lo que hacen bloqueando tráfico me parece indignánte cuanto menos.

Saludos [bye]
hola, primero de todo gracias por contestar, y bueno e probado a descarga si gestor de descarga y solo me baja a 60 kb's, me parece que el problema es de Ono, hace poco que me doblaron a 6 MB y bueno, quizá tengan problemas de conexion, hace poco ya me paso, y en referencia a que capan la bajada no es la primera vez que me lo hacen, un mes si descargo mucho me capan el emule o similares, me parece indignante pagar un servicio y si ellos consideran que el servicio que estas pagando lo llevas al 100% cortartelo, en fín, probare esos gestores de descargas que habeis comentado, y esperare a mañana, vaya a er que Ono tenga problemas de linea, gracias y un saludo :D
Algunos usuarios de telefonica hemos sufrido el mismo problema que tu, es cosa de ONO. Lo único que puedo recomendarte es que cambies las DNS. Yo las cambié, y de momento no he vuelto a tener ningun problema.
Cambiar las DNS?, uhm y que numeros debo poner para que funcione correctamente?, o son al azar? parece que ahora va algo mejor, estos de Ono ¬¬ muchos megas de internet pero si los utilizas te capan, es denunciable? xD gracias y un saludo ^^
Tengo ono y megaupload y siempre me ha ido bien...
6 respuestas