OFFTOPIC
======================
Jesús sana al criado de un centurión romanoe
(Lc 7.1-10)
Al entrar en Cafarnaún, un centurión romano se le acercó para hacerle un ruego. Le dijo:
–Señor, mi asistente está en casa enfermo, paralítico, sufriendo terribles dolores.
Jesús le respondió:
–Iré a sanarlo.
–Señor –le contestó el centurión–, yo no merezco que entres en mi casa. Basta que des la orden y mi asistente quedará sanado. Porque yo mismo estoy bajo órdenes superiores, y a la vez tengo soldados bajo mi mando. Cuando a uno de ellos le digo que vaya, va; cuando a otro le digo que venga, viene; y cuando ordeno a mi criado que haga algo, lo hace.
Al oir esto, Jesús se quedó admirado y dijo a los que le seguían:
–Os aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe como este hombre. Y os digo que muchos vendrán de oriente y de occidente,h y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos; en cambio, los que deberían estar en el reino serán arrojados a la oscuridad de fuera. Allí llorarán y les rechinarán los dientes.j
Luego Jesús dijo al centurión:
–Vete a tu casa y que se haga tal como has creído.
En aquel mismo momento, el criado quedó sanado.
Este es el pasaje de la biblia segun DHH (dios habla hoy, que hay varias versiones de la biblia, como tambien Reina Valera etc...). La frase original ya esta escrita arriba, pero no se porqué siempre deriva en "No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" en una oracion qeu ahora no recuerdo, creo que era a la hora de comulgar. La frase de la firma la hice yo creando un simil con ese pasaje de la biblia y junto a una experiencia personal que supongo puedes imaginarte. Así qeu en respuesta, la frase es mía, pero inspirada en una famosa de la ¿biblia.
=======================
Ya?

ONTOPIC
Ahora volviendo a jesucristo freeman, ejem...perdon, a Gordon Freeman.
La idea creoq ue es un poco revolucionaria, algo estupido pero que no he visto en ningun sitio y a Portal le viene que ni pintado, incluso a half life, como esas tipicas ideas qeu tiene valve que de simples qeu son dan miedo (¿palanca, arma gravitatoria, portales?).
Al grano. Una tarde que estaba con el HL2 disparando en Ravenholm viene un colega a ver el juego, lo flipa, le digo que hay un arma "antigravitatoria" con la que puedo lanzar sierras. Me dice el colega que se lo enseñe y se defrauda, proque pensaba que con ella podría flotar o
cambiar el sentido de la gravedad.
Si todavía no te has coscado, mi idea consiste en poder cambiar la direccion de la gravedad a una de las 6 caras de un cubo. es decir, estamos en una habitacion cúbica con nuestro arma de portales, disparamos con el boton del centro del raton (la rueda) hacia el techo, y por arte de magia, volamos hasta el techo como si el suelo estubiera arriba. ya está, así de siple. Si has jugado a AlienVSPredator pues el alien podia caminar por las paredes. Lanzas algo a una superficie y la gravedad cambia a ese planno de superficie. Nada es el suelo, nada es el techo, todo es todo para llegar al final (semsacion falsa de ingravidez? imagina lo que siente un astronauta)
Los puzzles ya serían algo muy serio y chungo, con cajas que caen en el sitio justo, a lo mejor cambiar la grabedad dura un tiempo determinado y hay que hacerlo rápido, que se yo, no soy tan genial como los de Valve.
¿Ahora, alguien me ayuda a que la puta idea les llegue?
qué hos parece? o mismo soy yo que estoy unpoco flipao, pero es totalmente factible y nos amargará la existencia en un Portal2.
pd: NO soy cristiano, pero me conozco la biblia mejor que muchos de ellos.