Problema grafica ATI, por cual la cambio (si aceptan)???

Bueno, ya he preguntado en otro hilo sobre un problema con mi grafica ATI HD3650, y nadie supo resolverme el problema. Resulta que cuando cambia de resolución al entrar a windows, o cuando se la cambias en un juego, etc, se medio china, hace un par de cosas raras, y luego se pone bien o no, a veces se reinicia. En realidad lo hace pocas veces, pero yo creo que no tendría que hacerlo nunca, o de hacerlo, que fuera muy ocasionalmente, no un dia si y otro no.

Resulta que el otro dia fui a donde la compre, PCBox, y le pregunte al dependiente. Me dijo que quitara el catalyst, que seguramente sería de eso. Se lo quité e instalé el ultimo driver, y estuvo dos o tres dias sin hacer la pirula, pero el caso es que ha vuelto a hacerlo.

La cuestión es... podré devolver la tarjeta? Me la aceptarán? Lo cierto es que quiero cambiarla por otra, es decir, por otra que no de tanto por culo.
He visto estas dos, que me supondrían unos 20 € solamente (a mayores, claro):

384MB XFX 9600GSO PCX SLI
256MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI

que supongo que son mejores que la HD3650 512 MB (que es la que tengo actualmente y me esta dando esos problemas).

Cual me recomendais?? Tendría que ser para no tener que cambiar de fuente, una normalita de 400 W. Ah!! y es para jugar a resolución 1280x1024, que es la máxima que me acepta el monitor.

Gracias por adelantado.
Intenta primero probar la grafica en otro PC y si sigue fallando vete a pcbox, pero no creo ni que te la cambien ni que te devuelvan el dinero, te darán una nueva en todo caso.
Si es para jugar intenta pillar una de esas tarjetas que has puesto, que te irán muchísimo mejor, aunque la fuente si es genérica puede que no le guste mucho.
Hola

No se desde cuando tienes la tarjeta pero si hace menos de 15 dias (que supongo que no) te deben de devolver el dinero o al menos darte un vale o dejarte que lo cambies por otro producto pagando la diferencia.

Si hace mas tiempo y no eres amigo intimo del dueño de la tienda (como supongo que sera el caso) ve a la tienda y que te la cambien por otra que para eso esta en garantia y no te comas el coco con buscar otro ordenador para hacer pruebas. Al menos eso es lo que haria yo.

Espero que mi opinion te sirva

Saludos
Alberto
Lo que pasa es que los de PCbox van a probarla en uno de sus PCs, les va a ir y te van a querer cobrar por comprobartela... anda con ojo.
masual escribió:Lo que pasa es que los de PCbox van a probarla en uno de sus PCs, les va a ir y te van a querer cobrar por comprobartela... anda con ojo.

Joder, son así de cabrones??

La tarjeta tiene dos meses, pero como los fallos que da no son muy importantes, he ido tirando tirando, a ver si era problema de software y con los nuevos drivers se erradicaba el problema. Hablé con el dependiente la semana pasada y me dijo que le quitara el Catalyst. Lo quité, y parecía que ya no hacía mas la pirula, pero ha vuelto a hacerlo. Lo cierto es que se puede vivir con ello, y practicamente sin problemas, pero es que yo creo que no debería ocurrir, por que cualquier dia se vuelve loca la tarjeta, y empieza a hacerlo cada dos por tres, con lo cual estaría bien jodido }:/

Lo jodido del asunto es que si la llevo y la prueban, seguramente no les llegue ni a dar problemas, por que no es enchufarla y empezar a dar problemas, los da de vez en cuando, cuando le da la gana, sobre todo cuando hay un cambio de resolución (entrar a windows, al cambiar de resolucion en un juego, etc...).

La verdad es que si veo jodido que me la cambien :( . Supongo que dependerá de si el fabricante se la acepta a ellos o no, cosa que no se muy bien como va... [comor?]

Gracias por las respuestas, y si alguien sabe algo mas, que me comente.
5 respuestas