Hola!
antes que nada decir que mi monitor es un hannspree xm-s comprado a principios de este año, y la maxima resolucion que aguanta es 2048 por 1536 píxeles,tiene entrada normal y una dvi ,pues bien me e comprado un cable hdmi-dvi y cuando lo conecto y lo dejo
todo preparado,lo enciendo con otra tv que tengo con el euroconector y a la vez conectado el hdmi-dvi al monitor ,sigo los pasos de configuracion(ajuste de pantalla,hdmi,)y hay me pone que si la pantalla volvera en 30 segundos...le doy k si pero en el monitor no me aparece nada,entonces me gustaria si me podrian informar como hacerlo,porque el sonido ya se como sacarlo pero la imagen aora no me va.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
,tambien leyendo en otros hilos e visto que si la conectamos la ps3 utilizara la mejor (1080)y evidentemente mi monitor no aguanta eso keria saber si puedo verlo la imagen aunque sea en 400 y pico o en 720 o en lo mas bajo pero porfavor ayuda.a se me olvidaba cuando lo conecto pone input signa out of range,que es eso y que tengo que hacer para solucionarlo.
gracias de antemano