Serio problema al grabar imagenes con HP externa y portatil.

Hola grupo, pues que tengo ya como 7 posavasos de DVD-RL Verbatin, y me he bajado dos imagenes y me he puesto a hacer pruebas, y con la regrabadora interna (Queda dicho que es un Dell doble nucleo, a 2,6 Ghz, 1 g de RAm, etc,etc, pero que es un portatil vaya, no se si influirá en las grabaciones) me petan las copias a mitad de la grabacion, uso el programa IMGburn,y lo pongo al mínimo de grabación, claro.

Pues bien, cansandome de que la interna me diera problemas, me pasé directamente a la grabadora externa (una HP 1040e) conectada por USB, que no se si será recomendable hacerlo así. El caso es que ésta última regrabadora me termina las copias perfectamente, pero cuando las pongo en la Xbox, me dice que disco no reconocido y a otra cosa mariposa, así como con 4 copias de dos imagenes diferentes.

Como tercera opción me he puesto a grabarlos en una LG que tiene mi compañero de piso, con el mismo programa, a la misma velocidad y también me ha petado la copia a la mitad, daba unos errores rarísimos.... salían como claves alfanumericas dandote error, igual que en la grabadora interna del portatil, coincidiendo los errores siempre entre el 48 y 50%.
Así que ya veis que paranoia tengo, he tirado como 7 u 8 verbatin, que valen 3€ cada uno, y ya no se que hacer.

Hay algun tipo de regrabadora buena para este tipo de copias de xbox, para poner interna en el otro equipo que tengo (ya que no me voy a pillar otra externa para el portatil), pues si me podrías por favor orientar un poquito en éste tipo de tema os lo agradecería por que estoy hasta las pelotillas ya de tener que tirar el dinero tontamente en discos de doble capa.

Sin más y esperando vuestras noticias atte:

Jorge.

AH!!! y muchas gracias adelantadas.
0 respuestas