me va mal el ordenador

Hola a todos,pues resulta que el ordenador me va muy mal,me va trompicones y sobre todo cuando quiero instalar un programa se tira por lo menos 3 minutos pillado y tarda una barbaridad en instalar un programa que lo normal seria en 1 minuto.

Ya he formateado y todo sigue igual,ahora mismo tengo el ordenador con el Windows Xp pelado y siguen los problemas.Tambien decir que le pasado el memtest y de la memoria no es,la placa me la pusieron nueva y el disco duro esta bien.

Alguien me puede decir algo?

saludos
Pues a mi me huele que es el disco, probaste a pasarle un scandisk?
¿Has instalado todos los drivers correctamente? Supongo que lo habrás hecho, pero podrías entrar en el Administrador de Dispositivos y ver si alguno no funciona correctamente.

Saludos
ya he probado con otro disco duro y todo lo del administrador de dispositivos esta bien.

por ejemplo cuando grabo un dvd o descomprimo algo,no hay manera de hacer nada con el ordenador hasta que no se termine de hacer.
Te empezó a pasar así por las buenas o ya te pasaba desde siempre? El PC es nuevo?
A mi me pasó algo parecido, pero se fue formateando.

Si no es de las memorias, ni del disco.. :S
¿Tienes activado el DMA en todos tus discos?
GhOsHe escribió:¿Tienes activado el DMA en todos tus discos?

Eso que es!!!!???
Si te tarda tanto en descomprimir he instalar programas as mirado que no sea el procesador ?
Igual se te a petado.
SaLuDoS
GhOsHe escribió:¿Tienes activado el DMA en todos tus discos?
Revisa eso que es lo mas probable.
glacialcampos escribió:Si te tarda tanto en descomprimir he instalar programas as mirado que no sea el procesador ?
Igual se te a petado.
SaLuDoS

hay algun programa con el que averiguarlo?

Que es eso del DMA
10 respuestas