Saga Final Fantasy y Kotor en PC

Bueno, pues tengo la posibilidad de pasarme la saga Final Fantasy, del 7 al 9 y la saga Kotor del 1 al 2 en PC, nunca he jugado a ningun juego de estos en PC, solamente he jugado al FF X Y XII en PS2 y al Blue Dragon, Lost Odyssey y Mass Effect en Xbox 360 y por eso me asaltan varias dudas, primero, yo estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos con mando, ¿que tal se comportan con teclado y raton? y segundo, se que estos juegos tienen una historia muy buena por lo que me han comentado y he leido por ahi, pero tengo la duda de si los graficos me desagradaran tanto que se me quiten las ganas de jugarlo, ¿vosotros que opinais?
Te puedo decir que a la hora de jugar a cualquiera de los Final Fantasy en PC no vas a hechar de menos el pad. Habiendo jugado al X ya te habrás dado cuenta que la interactividad es limitada y que poco importa donde estén los botones o que forma tengan. El ratón no se usa para nada (ni falta que hace). Respecto a los gráficos, hay que reconocer que le FF7 ha envejecido muy mal y para algunos sus gráficos pueden ser traumáticos. Pero merece la pena pasar por alto este detalle.
Pero no te autolimites. Dale una oportunidad también al FF6 al 4 (aunque para este mejor espera a junio para jugar la versión de DS) que también son grandes juegos.
Kotor se juega muy bien con el raton y el teclado. En ese aspecto no creo que tengas problemas.
Tan solo un par de consejos acerca de los KOTOR: juegalos en orden, y antes de jugar al 2º espera al lanzamiento de este mod que recompone todo el contenido que no se pudo incluir por falta de tiempo. Actualmente está en fase de "testeo".

De otro modo estarás jugando a un juego bastante mutilado.
NeoDecoy escribió:Tan solo un par de consejos acerca de los KOTOR: juegalos en orden, y antes de jugar al 2º espera al lanzamiento de este mod que recompone todo el contenido que no se pudo incluir por falta de tiempo. Actualmente está en fase de "testeo".

Yo tengo el Kotor 1 y 2, ¿es que el segundo Kotor no es la continuacion del primero?
Danky escribió:
NeoDecoy escribió:Tan solo un par de consejos acerca de los KOTOR: juegalos en orden, y antes de jugar al 2º espera al lanzamiento de este mod que recompone todo el contenido que no se pudo incluir por falta de tiempo. Actualmente está en fase de "testeo".

Yo tengo el Kotor 1 y 2, ¿es que el segundo Kotor no es la continuacion del primero?

Si, ya te he dicho que empieces por KOTOR 1 y sigas por KOTOR 2, creo que no me has entendido bien.
5 respuestas