Juegos Multi, CONSOLA <> PC.

Buenas...
Hace un par de semanas me he pillado una 8800 GT de 1 GB (de Asus, silenciosa al maximo y con posibilidad de hacerle OC mediante smartdoctor)
El tema es que me gustaría saber que juegos MULTI (que esten en PC y en XBOX360 y PS3) se me van a ver en PC con mucho mas detalle o fluidez de lo que se verían en consola.
Visto que el Crysis me puedo ir olvidando de jugarlo en Very High (no tira!) me gustaría poder tener la sensación de que hay un salto (aunque no sea gigantesco) respecto a las consolas "next gen" (ahora ya gen actual).XD

Pues eso, si me podeis decir juegos que esten en ambos sistemas y chuten mejor en PC con una 8800GT lo agradecería.

Salu2! [beer]
Supongo que Gears of War, Bioshock, Assassin's Creed y pronto Mass Effect, que por lo que comentan de la versión de PC le están dando un buen repaso.
Prácticamente todos los juegos de PC que también estén en consola, los verás mejor con una 8800GT. Y el Crysis en High ya es más burro que cualquier cosa de 360 y PS3.
Je, sí al Mass Effect le estan dando un buen repaso. Sobretodo en la protección. Si ya sufristeis la protección del Bioshock, agarraos que vienen curvas. Este en esencia tiene las mismas putadas que el juego de 2k Games(Securom, activación por internet, limite de 3 instalaciones), pero añadiendo la activación por internet en cada inicio.
En mi opnion lo que es este juego, por mucho que lo mejoren, seguirá siendo preferible la versión de 360.
Elnef escribió:Y el Crysis en High ya es más burro que cualquier cosa de 360 y PS3.

Cierto! yo soy un consolero nato, y el Crysis lo juego en High y es impresionante!!! igual Uncharted de PS3 se le acerca, pero bufff ke brutada!!!

Virtua Tenis tb esta en PC, GuitarHero, PES, FIFA...CoD, GearsOfWar
Si quieres ver un salto real, ponte el vista en una particion y juega el Crysis en Very High, vas a flipar de verdad.
Gracias a todos por las respuestas. ^^
Ya he probado el GOW y puedo jugarlo con todo al tope-tope y a 1680 x 1050. Tiene novedades respecto al de 360 verdad? Había oido algo de final bosses exclusivos. :D

A ver que tal el Bioshock.

Por cierto, no se si será mi placa base, pero el Crysis en Very High (aqui normal que no me chute) pero es que en High no me va muy suave...
SashaX escribió:Gracias a todos por las respuestas. ^^
Ya he probado el GOW y puedo jugarlo con todo al tope-tope y a 1680 x 1050. Tiene novedades respecto al de 360 verdad? Había oido algo de final bosses exclusivos. :D

Si, tiene algunos niveles mas.

SashaX escribió:Por cierto, no se si será mi placa base, pero el Crysis en Very High (aqui normal que no me chute) pero es que en High no me va muy suave...

La placa base no debería de influir en el rendimiento de un juego.

Ten en cuenta que Crysis es mucho Crysis, y si además juegas a resoluciones tan altas como son 1680x1050 es normal que te rasque.
7 respuestas