Xbox nueva sin memory card ni pilas ni cd juegos arcade

Pues eso q os keria preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado q habeis comprado la consola, modelo arcade, y os habeis encontrado q no aparece por ningun sitio la tarjeta de memoria, ni las pilas del mando ni el cd de los juegos.
Por otro lado me gustaria saber q podria hacer, habia pensado llamar al SAT pero claro no se hasta q punto me creeran y me joderá mucho tener q gastarme 50 euros en un puta memory card.
Un saludo
Y donde la comptraste?? Si tienes tiket y la tienes de hace menos de quince dias yo la devolveria.

Saludos
uy, esos tres cosas que te faltan te han de venir por defecto en el contenido del pack que has comprado (pilas, cd de juegos y tarjeta de memoria). ¿estaba bien precintada la caja?
Ve directo a la tienda y que te cambien ese pack por otro!
Llamar al SAT? Lo que tienes que hacer es ir lo antes posible al sitio donde la compraste y que te la cambien. Te han dado claramente una de alguien que la ha devuelto y se ha quedado con todo lo que a ti te falta. Tu has pagado por una cosa nueva y completa, no tienes por que tragar con eso.
denis74 escribió:uy, esos tres cosas que te faltan te han de venir por defecto en el contenido del pack que has comprado (pilas, cd de juegos y tarjeta de memoria). ¿estaba bien precintada la caja?
Ve directo a la tienda y que te cambien ese pack por otro!

Exacto, dejate de SAT, vete a la tienda, y si no te la quieren cambiar pideles una hoja de reclamaciones externa y ya se acojonan.

Si se ponen muy tontos llama a la policia delante de sus narices.

Y si nada de eso funciona, llamame a mi, que se van a mear.
vete a ala tienda, y pide que te la cambien por una consola con todos los accesorios.
Qué miedo, espero que esto no sea una moda... Mirad esto:

hilo_carrefour-o-sony-son-unos-timadores_1019525

Y no es la primera vez que pasa, en los últimos meses cada vez veo más casos de packs en los que faltan accesorios o cajas de juegos vacías. Digo aquí lo mismo que he repetido varias veces en el foro de PS3:

Más vale prevenir que curar y, aunque os miren raro y sea un engorro, pedid que os muestren siempre el contenido de todo lo que compráis. Y si llegáis a casa y falta algo, nada de SAT. Lo que tenéis que hacer es salir disparados hacia la tienda y no volver a casa hasta que lo solucionen.
Un extra offtopic pero sobre el tema. Cuand compreis un movil o PDA/SMARTPHONE siempre que os enseñen que el IMEI del movil en cuestion coincida con la caja, a mi en PCCity me paso que una HTC tenia el IMEI diferente a la caja y nadie se dio cuenta al vendermelo (o quiso darsela) y al dia siguiente al devolverla si se fijaron y no me la querian aceptar... al final lo consegui pero se aprende...
Tal vez te hayan colado una de las antiguas core, con mando ALÁMBRICO y sin dvd de juegos ni memoria, si es así, devuelvela y comprate una en condiciones :p
8 respuestas