Altavoces 2.1. Cual de los 3?

Mi presupuesto para altavoces tiene un tope de 45€ y de entre los que propongo me gustaría saber con cual os quedaríais y porqué.

Edifier E1100 Simply Alien
http://www.pccomponentes.com/EDIFIER_E1100_SIMPLY_ALIEN.html

Creative Inspire T3100 2.1
http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_INSPIRE_T3100_2_1.html

Logitech X-230 32W
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_230_32W.html

Gracias por tu opinión.
Por experiencia y por los tweeters, me quedaba con los Creative.
Flyper2 escribió:Por experiencia y por los tweeters, me quedaba con los Creative.

Apunto un minipunto para Creative XD
Yo voto por los Logitech X-230

Salu2
Porque son lso que conozco (los tiene un amigo) y yo tengo su versión 5.1, los logitech, nunca han dado problemas y funcionan fenomenal.
Los Logitech, yo los he escuchado y suenan de muerteeeeeeee. También tengo unos Creative P580 5.1 y suenan muy bien, pero ya va siendo hora de cambiarlos... Y por diseño sin duda los X-230.

Salu2
Si pudieras por pasta me decantaría por unos Logitech Z3 o Z4, sin duda.
Yo también estoy mirando altavoces 2.1, y estoy mirando los mismos modelos + los Altec Lansing VS2421. ¿Qué tal los Altec Lansing VS2421? Tienen el mismo precio que los logitech x-230 y traen un mando a distancia (alámbrico) para controlar el volumen y demás.

Salu2
Veo que gana por goleada Logitech de momento. XD

katador escribió:Yo también estoy mirando altavoces 2.1, y estoy mirando los mismos modelos + los Altec Lansing VS2421. ¿Qué tal los Altec Lansing VS2421? Tienen el mismo precio que los logitech x-230 y traen un mando a distancia (alámbrico) para controlar el volumen y demás. Salu2

Según tengo entendido Altec Lansing es buena marca de altavoces, lo que no se és si este modelo es mejor o pero que los logitech que tanto recomiendan.

Saludos
La verdad es que los Altec Lansing tienen muy buena pinta... lo que no sé si serán superiores a los logitech x-230. El mando lo veo práctico, ya que tengo unos creative 5.1 que también tienen ese sistema y es muy útil tener cerca del teclado el control del volumen.

A ver si alguien los tiene y comenta su opinión.

Salu2
katador escribió:
A ver si alguien los tiene y comenta su opinión.

Salu2

Eso. XD

Como marca Altec Lansing está claro que está bien, ahora falta saber si este modelo concreto lo vale.

Saludos
Ayer me llegó un panfleto de PCCity y, por lo menos en mi ciudad, a partir del día 8 están los Altec Lansing a 39,90 o 39,99 (no recuerdo bien).

Salu2
Logitech serie Z sin lugar a dudas. Ya que te los cambias estirate y informate de como equalizarlos bien. Ya verás como sacas partido a ese dinero [sonrisa].

Nga dww! [bye]
MaiXanT escribió:Logitech serie Z sin lugar a dudas. Ya que te los cambias estirate y informate de como equalizarlos bien. Ya verás como sacas partido a ese dinero [sonrisa].

Nga dww! [bye]

Buff.. los mas económicos son los z-3e y salen por 59€. Se va un poco de mi presupuesto la verdad. Pero gracias por el consejo.

Saludos
Es cierto que creative es una gran marca, aunque yo en cuanto altavoces me decanto por Logitech. Empece por unos Z3, y luego me compre unos Z2300; y he terminado con unos Z5500. Tanto LOGITECH como CREATIVE en gamas altas son muy parecidos, pero en la gama media baja, en mi opinion, son mejores los logitech. Tan solo indicar, que quiza pequen de exceso de graves (lo que para muchos no es un proclema), pero se pueden bajar desde el mando
¿hay muxa diferencia de 2.0 a 2.1? es q qiero mejorar el sonido del pc pa las pelis.

saludos
gibe escribió:¿hay muxa diferencia de 2.0 a 2.1? es q qiero mejorar el sonido del pc pa las pelis.

saludos

Pues no es por nada, pero gran parte de la gracia de pasar de 2.0 a 2.1 es que el sub hace bastante. Ten en cuenta que antiguamente las cadenas de musica, tenian 3 altavoces normalmente: Graves, medios y agudos. Un altavoz de pc suelen llevar o Agudos y graves, y de ahi sacan, pero ya encima un 2.0 practicamente es algo mejor que el altavoz del pc XD.

Un saludo!
Pilla el logitech x-230 que son los k tengo que suenan de muerte y te aseguro que notaras el sub (Ademas que atras del tiene su regulador) y tiene una potencia muy buena
eso lo comprobaron mis vecino jajjaja
18 respuestas