hola.
Tengo un problema que puede ser grave. Os explico lo que hice paso por paso.
Tengo un lector hitachi 47 y me baje el ixtreme 1.2
1º. conecte el serial ata al ordenador.
2º Arranque desde el slax de linux.
3º Windows me reconocer el lector y extraigo el paquete ixtreme en c:
4º Arranco una consola, me situo en c/ixtreme 1.2
5º escribo: xtreme.bat d:.
6º me sale un menu: .instalar el firmware, recuperar firmware y salir
7º le doy a instalar el firmware, un par de teclas para que continue la instalación y se termina.
8º Me crea dos nuevas carpetas en la carpeta de ixtreme 1.2, firm01 y firm02, desenchufo todos los cables.
No hice nada mas, no se si tendria que haber hecho un backup del firm original, pero tamoco sabia como hacerlo, despues de hacer esto volvi a enchufar la xbox al pc como pa cambiar el firm a original y ponerle la version 1.4 que ya la consegui, pero hice los mismos pasos hasta el 5º, con la diferencia que el xtreme.bat que use no era el de la carpeta del 1.2 sino que la carpeta nueva que me creo despues de cambiarle el firm la firm01 y me dice que archivo no encontrado. Esto lo digo pa que se sepa pero con hacer esto ultimo no varia nada el lector, supongo, asi que se queda con el firm 1.2.
Pongo la xbox en una tele, arranca y le meto un dvd formato dvd y me dice disco no reproducible, dvd con videos divx y me dice disco no reproducible, le meto un dvd que probé el otro dia en formato dvd antes de hacer esto y me dice disco no reproducible.
Que puedo hacer? como se soluciona esto? voy a ver si consigo algun juego, pero no creo que funcione. muchas gracias y ayudarme por favor.