Dudas con el plan avanza

Tengo unas cuantas dudas con el plan avanza, en primer lugar aun esta en vigor y se puede pedir, no?

Si tu banco no aparece en los que han firmado el convenio pone que puedes acudir a cualquiera de los de la lista, pero entonces, tienes que abrir una cuenta en este o es solo para solicitarlo??

Se puede solicitar si quieres comprar: Placa Base, Procesador, Memorias, y Disipador o tiene que ser un PC completo? Vale la pena si tienes pensado gastarte sobre 300€, aunque si tienes que abrir otra cuenta en otro banco ya es mucho engorro.

Cuanto tardan en decir si conceden o no el prestamo, y por norma general, lo conceden??

La ultima duda, para justificar que tienes internet, sirve la factura que envia a casa jazztel aunque este a nombre de mi madre si la direccion es la misma y lo cobran a mi cuenta? o serviria un extracto de la cuenta donde aparezca el pago o que hay que presentar exactamente?

El documento que hay que prersentar para solicitarlo es este, no: http://www.ico.es/web/descargas/paginas/2726303_ANEXO%200%20PAPEL-CIUDADADANIA.pdf

Ahora mismo tengo estas dudas, si se me ocurre alguna mas ya la ire posteando.
0 respuestas