Como puedo arreglar esto?

Hola, resulta que ayer instalé XP desde 0 en mi PC, formateando la partición en la que lo iva a instalar y todo, pero resulta que ahora, cada vez que voy a encender el PC, este me pregunta que con cual sistema operativo quiero iniciar:

Window XP Profesional
Window XP Profesional

Así tal cual me sale en el PC... Y da igual el que seleccione, porque se me inicia siempre con el mismo.
¿Que puedo hacer para solucionar esto?

GRACIAS DE ANTE MANO.
csalvnadorp escribió:Hola, resulta que ayer instalé XP desde 0 en mi PC, formateando la partición en la que lo iva a instalar y todo, pero resulta que ahora, cada vez que voy a encender el PC, este me pregunta que con cual sistema operativo quiero iniciar:

Window XP Profesional
Window XP Profesional

Así tal cual me sale en el PC... Y da igual el que seleccione, porque se me inicia siempre con el mismo.
¿Que puedo hacer para solucionar esto?

GRACIAS DE ANTE MANO.

Pues en vez de instalar el XP en una partición, lo habrás instalado en las dos. xD, eso le pasó a un amigo. Eso se soluciona, entrando en una de las dos particiones > Mi PC > botón derecho en la partición que quieres dejar sin Windows y formatear.
Imposible, la otra partición es el almacen y no se me ha instalado nada
a de mas, ya he comentado que cuando eligo una de las dos opciones, siempre me sale el mismo xp
Tecla Windows + Pausa ---> Avanzadas ---> Inicio y recuperación --> Configuración
Si no te quieres complicar des-selecciona para que no te muestre la lista de sistemas operativos.

Saludos
Gracias por responder, pero resulta que donde me has explicado, en el apartado donde pone "sistemas operativos predeterminado", no me sale nada, está en blanco...

He trasteado el Boot.ini, y ahora al iniciar, me da un error y me dice que iniciarrá desde C:
Tienes que editar el Boot.ini.

Hay 2 formas o lo editas a pelo con editor de textos, y borras la ultima linea, o te vas a:

Panel de control>Sistema>Opciones Avanzadas>Inicio y Recuperación> y deshabilitar la primera casilla que pone "Mostra la lista de sistemas operativos durante".

Si editas el archivo boot.ini será mejor, pero ten cuidado tienes que guardarlo como *.txt, borrar el boot.ini original, y renombrar despues el que has cambiado y cambiar la extensión de *.txt a *.ini .

Debería quedarte así más o menos:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Saludos
Ayer mismo lo solucioné googleando, y de la misma forma que me lo has explicado...
Eres un CRACK, un poco mas y me lo arreglas tu directamente en el PC y todo... QUE APAÑAO!!!, si me has puesto hasta la teclita para seleccionar todo. [oki] [plas]

MUCHISIMAS GRACIAS!!
csalvnadorp escribió:Ayer mismo lo solucioné googleando, y de la misma forma que me lo has explicado...
Eres un CRACK, un poco mas y me lo arreglas tu directamente en el PC y todo... QUE APAÑAO!!!, si me has puesto hasta la teclita para seleccionar todo. [oki] [plas]

MUCHISIMAS GRACIAS!!

[beer] [beer] [beer]
7 respuestas