Trackmania y EOL

Hola estaba trasteando con el editor del Trackmania Nations y me a salido un circuito bastante aceptable,pero me hace falta ajustar bien los tiempos de las medallas.Ahi es donde entrariais vosotros,los ases del volante para hacer verdaderamente divertidos y un buen reto los circuitos.Formariamos un equipo que estaria compuesto por diseñadores(yo entre ellos) y probadores de los circuitos(para ajustar los tiempos) y por ejemplo cada semana distribuiriamos un par de circuitos bajo el nombre de nuestro equipo( no se, EOL TEAM XD)

Que decis, ¿alguien se apunta?
Tranquilo amigo.

Vamos a ver, simplemente pon la pista para que podamos descargarla. Una vez descargada la jugamos y si quires te enviamos las repeticiones, así tu imitas nuestro fantasma y validas el circuito con tus tiempos.

Eso de las medallas lo haces tu. que la has creado tu.
Incluso puedes postearla en el hilo
hilo_trackmania-nations-forever-proximamente_995045_s320 (que pasa que ha muerto el hilo!! o que [uzi] )
Y que judeco lo agrague a el server que tiene para EOL, así todos lo jugaríamos.

pero primero antes qeu nad, mandanos el circuito, leñe. lo puedes hacer incluso adjuntano en el post o como te de la gana
1 respuesta