AYUDA STALKER Y TEMPERATURA :S 8800 GTS

Pues nada tios, tengo una gráfica 8800 GTS, de 512 MB ddr3, y el ati tools.
Tanto con el Crysis como con el Gothic 3 que son una bestialidad, la temperatura no pasaba de 50-55º grados, pero ha sido ponerme el stalker y me he acojonado, se han revolucionado los ventiladores del PC a tirar aire, y el ati tools me marcaba 70º..esto es normal? Que el juegucho este con el motor del half life 2 (algo cutre actualmente) caliente tanto la gráfica???
Ah si, tb juego al wow a tope a 1680x1050 de resolución con todo a tope de calidad y tampoco pasa de 53º grados...:S
Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:con el motor del half life 2 (algo cutre actualmente) caliente tanto la gráfica???

El motor source cutre? what? what? what????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Stalker no tiene nada que envidiar al Crysis. Toda la vegetacion genera sombras. Hay cambios de dia/noche con alargamiento de sombras. Cada uno de los personajes que te encuentras, ya sean enemigos o amigos funciona de modo autonomo y inteligente (sin scripts). La fisica de la balistica es real.

Llamar a Stalker juegucho es patetico.

Ah, se me olvidaba... Joder, WOW a tope. Que animal. Baja las opciones graficas que el ordenador puede explotar.
Va a ser que el STALKER no anda con el Source, no sé de donde lo has sacado. Además, Source, es un motor gráfico muy bueno, no sé en que te basas para decir que es 'cutre'.

70º en un gráfica a full roza lo normal, así que no me preocuparía mientras no suba más.

Saludos!
Bueno bueno, eso de que no usa el motor del Half Life.....no se tio si hasta en el juego han metido 20 guiños a Half Life...y juraria que lo había leido porahí. Y eso de que es como el Crysis...hay que me lol, vamos igualito. El juego es pasable, está muy bien pero se rallan porque la mitad de las quest es ves a este tio que no tiene ni nombre y mátalo. Y tambien se han rayado con los bandidos, que hay veces que salen porque si..luego cambia, y son mas rollo con monstruos y cosas asi? Y hay alguna manera de teleportarse a otros sitios? Porque los pateos a veces se hacen cansinos.
usa el Xray 1.5 de motor un de la propia compañía.

PD y no es un "juegucho" ni mucho menos, es buenísimo.
Ese problema no se me ocurre porque te lo da :s
El motor que utiliza STALKER es X-Ray y se hizo especialmente para el juego. La actualizacion del motor para el nuevo STALKER pinta más flipante todavia. El juego tiene bugs algo tocapelotas, pero es un juegazo, y el motor es bastante flipante, los efectos ambientales estan de puta madre. No es Cry Engine, pero si que es bastante burro.

Respecto al Source Engine, no hay más que ver el Cinematic Mod del HL2 para ver que el motor da para mucho.

Y respecto a la temperatura, a 70 º tampoco es algo preocupante.

Saludetes.
Si si esta muy wapo, eso no digo que no, pero como preguntaba, hay alguna manera de ahorrarse los pateos o volver a sitios que estén lejos es toda una odisea?XD
el juego no es un juegucho, pero vamos tiene sus problemas. Hay muchas misiones secundarias que son una estupidez y es verda que te pasas el juego corriendo como forrest gump. Por lo visto tenian pensado poner vehiculos en el juego, pero al final no pudieron. Lo mejor es ponerle unos artefactos de esos que anulan el cansancio, no pasarte del limite de peso y podras correr todo el tiempo, y no se hace tan pesado.
Una preguntilla, podria poner unas capturas a ver que tal se ve el juego en la 8800GTS?

O en general, a alguien que tenga una buena grafica y el juego, a ver que tal se ve? Porque tengo una x800pro, que va que no puederr, que parece mi stalker el chiquito de la calzada, y me dan ganas de cambiar de pc...A ver si me poneis los dientes largos ^_^

Un saludo!
Son de la GTS G80 pero está todo al máximo así que se verá igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias joseag, una cosa, las capturas son ingame? Son tuyas?
Se ve bastante bien, la verdad.

Un saludo y gracias.
Te pongo unas hechas por mí, al máximo de calidad y 1280x1024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es un bombazo gráfico, ya que tiene su tiempecito, pero no está nada mal, y la ambientación es cojonuda.

Saludos :)
FUAH, pues se ve de muerte, no es un crysis, pero joder, se ve de lujo.
Muchas gracias por las capturas tio.

Ademas es un juegazo, la ambientacion esta muy lograda.

Una cosa, los artefactos, me recomiendas usarlos, o venderlos? Porque la verdad, no le termino de ver la utilidad a un artefacto que te protege -2 arañazos, y te da +10 radiactividad.

Desde luego, ganas de pillarme un pc nuevo no me faltan, pero....

Un saludo!
eduy1985 escribió:Muchas gracias joseag, una cosa, las capturas son ingame? Son tuyas?
Se ve bastante bien, la verdad.

Un saludo y gracias.

Sí , son mías y son ingame ;)
De nada hombre, un placer.

Los artefactos es mejor tener algunos de reservas, ya que hay veces que necesitas ponertelos para pasar algo. Por ejemplo, si en una zona hay muchisima radioactividad, pues si te equipas con varios artefactos que te protejen de ella te irá mejor para poder pasar esa zona. El que si que recomiendo es destello, que da resistencia y para poder correr va de muerte.

Saludetes :)
15 respuestas