Enanon escribió:Mi polo tiene un 1.3 y de los 90 pasa en segunda.
la relacion de marchas en un diesel es muy distinta a la de un gasolina, no lo puedes comparar de ninguna forma
Pero es que tu polo tiene trampa

es el G40

El que tenioa yo llegaba a 80 y era el 1.3 a secas con sus 55Cv

si el mio subia de rpm que daba gusto del tuyo ni hablamos.
Por otro lado, si que habia un 205 con 4 marchas, un 1.1, y al tener 4 marchas es normal que la 2ª la tenga mas larga.
tmaniak, el GTI 1.9 anda, pero no es para tanto

no deja de ser un gasolina normal y corriente con 90Cv pesa poco pero no anda tanto

Reiven escribió:tmaniak escribió:
El 205 Rallye de 1.3L pasa tranquilamente de los 80km/h en segunda.
EL 205 GTX 1.6L idem
El 205 GTI de 1.9L se mea en tu TDI
El 205 Turbo de 1.8L Se pasa por la piedra a tu TDI
Creeme, aspirar aspiraron a bastante mas que tu 1.9TDI, además de que aparte de por combustible, por propio funcionamiento no es comparable un motor diesel a un gasolina.
Menos mal que no intenté crear la polemica de siempre entre Diesel y y Gasofa y PREGUNTÉ si alguien sabia que motores llevaban esos coches. Veo que eres una persona tolerante.
Me da que el hilo no habla de ninguno de los que tu has mencionado seguro pero bueno. Con 4 putas marchas y sin cuenta revoluciones no creo que sea ninguno.
Aun asi cogete cualquiera de los que has puesto y vemos a ver quien mea a quien. Que coño sabras que 1.9 TDI tengo yo si no lo he puesto.
Pues hazte a la idea que quitando el GTI, cualquiera de esos se mea los TDI

son coches con casi los mismos CV pero la diferencia es que pesan del orden de 300 400 Kg menos

P.D: El mío en 2ª pasa de 80 olgadamento

y en tercera ya ni hablamos
P.D: Si hay coches de calle (Calibra 2.0) que llegan casi a 100 en 1ª