me configurais un pc?

Hola,me quiero coger un Pc baratillo mas o menos,pero me desconectado un poco del tema y ya no se que es lo mejor y como he visto que haceis configuraciones guapas en paginas como pccomponentes,pcbox y demas os pido consejo.

No quiero un super pepino,pero tampoco quiero que dentro de un año no me valga para nada.Tampoco lo voy a usar para jugar(raramente lo haria),lo quiero para navegar,ver alguna peli y tenerlo todo el dia bajando del emule y demas.Me haria falta tambien un monitor.

A ver que me configurais.

muchas gracias
Deberias poner un presupuesto que te quieres gastar sino es muy dificil de hacer, y si es con o sin monitor.
Porque si quieres te hacemos un pc por 200 euros.xD
oreland escribió:Deberias poner un presupuesto que te quieres gastar sino es muy dificil de hacer, y si es con o sin monitor.
Porque si quieres te hacemos un pc por 200 euros.xD

..."Tampoco lo voy a usar para jugar(raramente lo haria),lo quiero para navegar,ver alguna peli y tenerlo todo el dia bajando del emule y demas.Me haria falta tambien un monitor."

Yo creo que con eso ya lo dice todo, salvo el tamaño del monitor.

Concepto Precio Unds Total Opciones
Gigabyte GA-P31-DS3L Socket 775 52
Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 57
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 64
Asus Radeon EAH3450/HTP/256M PCI-e 34
Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 33
LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 21
Asus TA-863 Black ATX 22
Gigabyte Superb Power 460W ATX 32
Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 169
Total 484

Seguro que alguien te hace uno mejor, esto es sólo un ejemplo. Saludozz
Yo creo que aún dice más con
No quiero un super pepino,pero tampoco quiero que dentro de un año no me valga para nada.
Compra lo que más se ajuste a tu presupuesto pq dentro de 2 y 3 años para seguir viendo pelis, navegar, y p2p no necesitarás más ordenador, todo eso se puede hacer ahora mismo perfectamente con un equipo de hace 2 generaciones. Los ordenadores se quedan pequeños sólo si juegas mucho con ellos o eres un friki y te sobra la pasta :cool:
bueno pues yo subo algo la config de srteyo...
esta viene a ser la configuracion base de htpc (cambiando la caja y añadiendo monitor) asi que te vale para casi todo
sin mas problemas (evidentemente juegos poco exigentes, pero ya pide mas perras xDD)...
le pongo un monitor de 22" por que considero que los de 20" son muy pequeños para la resolucion que manejan (la misma que los de 22"),
si no quieres algo tan grande pues se puede bajar a un 19" normal (el benq G900 seria la mejor opcion) o panoramico (esto ya lo tendria que mirar con tiempo)

AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair VX450W
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Samsung SyncMaster 226BW TFT 22"

Total 678.65 en pccomponentes

edito por si acaso: la placa ya lleva la grafica integrada, ati HD 3200, que es mas o menos una 3450 con que todo lo que pueda hacer esta ultima
lo puede hacer la integrada... si quieres una grafica mejor, 2 opciones... o bien una HD 3650 que sube algo el rendimiento por poco dinero...
o bien la HD 3850 de 256MB, pero creo que esta se va un poco de lo que pides...
Hola a todos,muchas gracias por vuestras configuraciones.
Pues me quiero gastar mas o menos eso,unos 600 euros o un poquito mas.

Con lo que me estais poniendo,si cuando pase cierto tiempo me da por ampliarle no tendria poblemas,no?

El monitor seria de 19",y panoramico seria mejor tambien,no?

En pccomponentes te lo montan?

Hay alguna configuracion mas?

saludos
LordArthas escribió:bueno pues yo subo algo la config de srteyo...
esta viene a ser la configuracion base de htpc (cambiando la caja y añadiendo monitor) asi que te vale para casi todo
sin mas problemas (evidentemente juegos poco exigentes, pero ya pide mas perras xDD)...
le pongo un monitor de 22" por que considero que los de 20" son muy pequeños para la resolucion que manejan (la misma que los de 22"),
si no quieres algo tan grande pues se puede bajar a un 19" normal (el benq G900 seria la mejor opcion) o panoramico (esto ya lo tendria que mirar con tiempo)

AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair VX450W
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
Samsung SyncMaster 226BW TFT 22"

Total 678.65 en pccomponentes

edito por si acaso: la placa ya lleva la grafica integrada, ati HD 3200, que es mas o menos una 3450 con que todo lo que pueda hacer esta ultima
lo puede hacer la integrada... si quieres una grafica mejor, 2 opciones... o bien una HD 3650 que sube algo el rendimiento por poco dinero...
o bien la HD 3850 de 256MB, pero creo que esta se va un poco de lo que pides...

¿Pa qué esa CM-690 y el Freezer 64? Es decir, con una caja de 30€ va que se mata y pa ver pelis no hace falta OC, así que con el cutre-cooler de stock tiene de sobra. Otra cosa es que, ya que lo quiere de 600€, le hagamos una cosita más apañada... [fumeta]

@oca-a:
Lo de ampliar en un PC de gama baja igual lo tienes chungo, porque la placas de gama baja no es que sean ninguna maravilla y de aquí a un par de años seguro que cambian el socket y ya la hemos jodido, así que olvídate. Si quieres un buen PC que te tire guay con jueguecillos y tal en un 19', entonces píllate una placa buena, un micro bueno y una gráfica buena (como la 3850, que vale unos 110€), y disfruta por unos 500-600€ (sin monitor) de un PC normalito que tire más o menos con los juegos de ahora. Si no te quieres dejar tanto porque no vas a jugar prácticamente nada, déjate 300-400€ (sin monitor) en un PC básico que te irá más que de perlas. En ambos casos, olvídate de poder reciclar placa para dentro de 2 o 3 años.

Otra cosa...si lo que quieres es ver pelis bien a gusto, gástate menos en el PC y más en un buen monitor de 22'...creeme que el cambio se agradece. Yo llevaba toda mi vida con un CRT de 17' y ahora el LCD 22' panorámico que tengo no lo cambiaría por nada del mundo. ;)

Un saludo!
bueno... no es muy cara y es una señora caja que te aguanta lo que le eches,
esta bien refrigerada y puede durar muchos años... pero siempre podemos bajar a una rc-330 por ejemplo,
o a la famosa nox coolbay...

yo pondria el monitor de 22" que lo vas a agradecer...

en pccomponentes te lo montan, por 40€...
Hola de nuevo.He pendaso que si podria conectar el pc a mi Lcd de 32" para ver Hd o esa grafica no me valdria.Me referia a eso en ver pelis,no en querer verlas en un monitor.

saludos
8 respuestas